Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /usr/home/deperroaperro.com/web/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8 Términos y condiciones de compra - De perro a perro

Términos y condiciones de Compra

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que el sitio web www.deperroaperro.com ofrece, para lo cual se establece este apartado especial.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos en el sitio, los cuáles se encuentran descritos dentro de la sección de Servicios del sitio web, en adelante servicios.

Para la contratación el cliente deberá realizarlo dentro de la sección de Servicios, o podrá también escribir directamente a info@deperroaperro.es, no existiendo prioridad de atención si se realiza de una u otra forma.

Recibido el mensaje, Mónica le enviará un formulario (en caso de que proceda) con las preguntas o comentarios que sean necesarios para poder atender mejor al cliente.

Pagos

Los pagos se realizarán siempre a través de la plataforma PayPal, siendo esta la única receptora de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales nadie del equipo tienen acceso, por lo que ante cualquier eventualidad, PayPal será la única responsable de estos datos.

Los presupuestos personalizados acordarán la vigencia de dicho presupuesto y pasado ese periodo de tiempo los precios podrían verse modificados.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

Impuestos

Todos los impuestos están incluidos, los cuales serán debidamente notificados al organismo público correspondiente.

Tiempo de entrega

Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.

Cancelación de servicios

El cliente podrá cancelar el servicio de terapia individual en cualquier momento, sin embargo el dinero no será reembolsado, en ningún caso.  El usuario responderá económicamente por el espacio pautado aunque no concurra. Podrá hacer uso de su derecho al cambio de cita individual, realizando una comunicación efectiva con el educador canino con al menos 48 horas de anticipación en tiempo y forma. La comunicación se realizará a la dirección info@deperroaperro.es. De no cumplirse con ese plazo de anticipación, el dinero no será reembolsado y la sesión de no disfrutarse será cancelada. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. 

En el caso de servicios grupales u otros servicios individuales, tales como cursos, talleres, seminarios, monográficos, etc. el cliente podrá cancelar el servicio contratado en cualquier momento, sin embargo el dinero no será reembolsado en ningún caso. 

En cuanto al servicio de guardería las cancelaciones o modificaciones habrán de realizarse con al menos 15 días naturales de antelación. En el caso de cancelaciones que se realicen con un margen de tiempo inferior no será reembolsado el anticipo en concepto de “reserva” y deberá ser abonado el total de la estancia reservada.

Reserva de contratación

En todo momento, De Perro a Perro se reserva el derecho de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificarse en ningún momento por dicha negativa.

 

×