De perro a perro

En busca de su felicidad. Servicios personalizados en educación canina y gestión emocional, guardería y alojamiento canino familiar sin jaulas en Madrid, preadiestramiento de cachorros, actividades de ocio para perros y mucho más.

EN BUSCA DE SU FELICIDAD

Contactar

Modificación conducta

Un perro emocionalmente inestable puede presentar diferentes problemas de comportamiento derivados del miedo y el estrés que pueden generar agresividad, rechazo, destructividad… Buscar y encontrar la raíz del problema será clave para extinguir la conducta que deseamos corregir.

Muchos perros desarrollan este tipo de conductas cuando entran en la edad adulta bien por no haber sabido cubrir las necesidades de las etapas anteriores, por no haber hecho una buena socialización, por haber utilizado un método de adiestramiento no amable con el perro o bien por un condicionamiento por algo que ocurrió en el pasado. Nosotros te ayudamos a comprender a tu perro y sus necesidades y trabajaremos juntos para encontrar la solución a vuestros problemas y recuperar su felicidad.

Desarrollamos un tratamiento personalizado a las necesidades de cada perro, creamos un código de comunicación y te proporcionamos las herramientas necesarias para afrontar las situaciones difíciles.

Uno de los grandes errores que se cometen cuando aparecen los primeros problemas de comportamiento es pensar que van a resolverse por sí solos, sin embargo a medida que pasa el tiempo aparecen nuevas conductas y cuanto más instauradas estén más difíciles serán de tratar. Por ello cuanto más tiempo lleve reproduciéndose el comportamiento que queremos eliminar más nos costará extinguirla.

La involucración de la familia en el planteamiento de trabajo será imprescindible para alcanzar los objetivos marcados.

Contacta con nosotros

Ó escríbenos a través del siguiente formulario:

Porque un perro emocionalmente equilibrado es un perro feliz

Anuncios

¿Quieres saber que necesita tu perro?

Nuestro objetivo es haceros el camino más fácil

Contactar