De perro a perro

En busca de su felicidad. Servicios personalizados en educación canina y gestión emocional, guardería y alojamiento canino familiar sin jaulas en Madrid, preadiestramiento de cachorros, actividades de ocio para perros y mucho más.

EN BUSCA DE SU FELICIDAD

Contactar

Convivencias caninas

Todos los perros deberían tener la oportunidad de mejorar sus dotes sociales con otros cánidos durante toda su vida. Con nuestras convivencias caninas buscamos cubrir esa parte dándoles la posibilidad de relacionarse con otros perros de carácter sociable.

Nuestro objetivo principal es disfrutar de la compañia de nuestro peludo y dedicarle tiempo de calidad pero además se trabaja indirectamente el vínculo, la reducción de estrés, la estimulación del olfato, la socialización entre canes…

Durante la actividad siempre y cuando esté permitido disfrutaremos libremente del paseo con los perros sin correas, dándoles la oportunidad de interactuar con sus compañeros y dejándolos correr y explorar en libertad.

Únete a nuestro grupo en las salidas de socialización canina por Madrid. Podrás compartir con personas amantes de los perros nuevas experiencias y conocimientos. Una actividad perfecta para cachorros, perros jóvenes y adultos.

En función de la época del año nuestro destino será la montaña, el río o la nieve. La actividad estará desarrollada y guiada por nuestro educador canino Rubén Manzano quién además resolverá todas las dudas que te puedan surgir sobre comportamiento o comunicación animal.

Cualquiera puede inscribirse el único requisito será que el perro no muestre signos de agresión con otros perros o personas pues rompería la armonía del grupo. Para inscribirte solo tienes que enviarnos un mail a info@deperroaperro.es o contactar personalmente con nosotros en el 619.061.959 o en el 671.068.659 te daremos toda la información y detalles sobre fechas, puntos de encuentro y demás dudas que te puedan surgir.

Recuerda llevar ropa de batalla y botas de campo, bebida fresca para ti y para tu perro. No estará permitidos collares de pinchos, estrangulamiento o semiestrangulamiento. -Evita los collares metálicos y las correas extensibles. Abstenerse perros con problemas de agresión.

Próximos Eventos

Puedes inscribirte o solicitar más información a través del siguiente formulario:

Si con tu perro te quieres divertir

a nuestras salidas caninas tienes que venir


¿Quieres saber que necesita tu perro?

Nuestro objetivo es haceros el camino más fácil

Contactar

A %d blogueros les gusta esto: