De perro a perro

En busca de su felicidad. Servicios personalizados en educación canina y gestión emocional, guardería y alojamiento canino familiar sin jaulas en Madrid, preadiestramiento de cachorros, actividades de ocio para perros y mucho más.

EN BUSCA DE SU FELICIDAD

Contactar

Clases para cachorros

La etapa del cachorro constituye una de las etapas más importantes para la estimulación, socialización y educación del perro.

Será muy importante conocer las necesidades propias de esta etapa y comprender los comportamientos del cachorro si queremos disfrutar de una feliz convivencia.

Durante esta etapa de desarrollo es más fácil el aprendizaje del perro. Gracias a la estimulación y la gestión temprana podremos prevenir futuros problemas de comportamiento, además será vital hacer una correcta socialización con otros de su especie e incluso con otros pequeños animales si lo deseamos.

Os proponemos un pack completo de 12 clases individuales con las que trabajar la gestión, estimulación y socialización del cachorro a través de la presentación de nuevos estímulos, pistas de confianza y otros ejercicios específicos, además le iniciaremos en la obediencia básica introduciendo el sentado, tumbado, el paseo sin tensión y la llamada. Te daremos los conocimientos necesarias para enfrentarte a las diferentes conductas propias de un cachorro y crearemos un código de comunicación.

Todos los planteamientos de trabajo se desarrollarán individualmente acorde a las necesidades de cada perro y de cada familia.

Estas clases estarán indicadas para perros de entre 2 y 6 meses. Para perros de otra edad consultar.

No esperes a que los problemas aparezcan. Haz de tu perro un animal feliz.

Contacta con nosotros

Solicita más información sin compromiso a través del siguiente formulario:

Si educarías a tu hijo, ¿por qué no educar a tu perro?

Anuncios

¿Quieres saber que necesita tu perro?

Nuestro objetivo es haceros el camino más fácil

Contactar