Normas Admisión Guardería

Será imprescindible para la admisión de cualquier perro en nuestra guardería, que cumpla los siguientes requisitos mínimos:

  • Que el perro tenga buen carácter con las personas y otros perros y no muestre signos de agresión puesto que no utilizamos jaulas ni cheniles sino que los perros conviven en el hogar con nosotros, nuestros perros y los que otros que tengamos en alojamiento.
  • Si el perro presenta cualquier problema de comportamiento deberá ser notificado a nuestro personal siempre previamente a formalizar la reserva para poder valorar su admisión. Si no fuera notificado con antelación y esto conllevará una cancelación de la reserva será por cuenta del propietario los gastos derivados de la cancelación de la misma teniendo que abonar el total de la estancia aún sin finalizar.
  • No se admitirán perras en celo.
  • Todos los perros deberán estar debidamente identificados con microchip y deberán venir acompañados de su cartilla veterinaria.
  • Los perros deberán venir correctamente vacunados con las vacunas de la rabia y la tetravalente. En caso contrario podría ser suministrada por nuestro veterinario corriendo a cargo del propietario del perro los gastos derivados de la misma.
  • Deberán llevar collar antiparasitario o pipeta en su defecto. En caso de no llevarlo, se le pondrá uno o se le aplicará una pipeta antiparasitaria, en cuyo caso los gastos del collar o pipeta serán abonados por el propietario del perro.
  • Desparasitación interna. Siendo la última inferior a 3 meses. En el caso de tener que suministrárselo durante su estancia será abonado por el propietario del perro.
  • Referente a los perros enfermos, serán admitidos si la enfermedad que padezcan no es contagiosa para otros perros y/o personas y siempre que el animal permita que se le administre el tratamiento que precisa. En este caso el propietario deberá facilitar los medicamentos necesarios y unas pautas claras por escrito sobre la administración de los mismos. En el supuesto de que algún perro presente durante su estancia el padecimiento de una enfermedad contagiosa presente con anterioridad a la entrada en la Residencia, el propietario del mismo responderá de todos los daños y perjuicios que ello conlleve al centro y a los demás perros que se contagien por proximidad.
  • Los gastos veterinarios que pudieran ocasionarse durante la estancia del perro correrán a cuenta del propietario.
  • La fecha y hora de salida deberán quedar confirmadas con antelación para garantizar un correcta organización y planificación de las rutinas diarias.

 

Horario de guardería canina: De Lunes a Domingo de 09h a 13h y de 16:30 a 20:00h. (No se realizarán entradas o salidas fuera de este horario)

 

Contacta con nosotros

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s