ALOJAMIENTO Y GUARDERÍA CANINA

guarderia+alojamiento+perros+madrid¿Necesitas salir unos días ya sea por placer o negocio y no tienes con quien dejar a tu perro?¿Tienes un evento? ¿O por trabajo tu perro pasa demasiadas horas sólo en casa? Tenemos para vosotros UNA ALTERNATIVA A LAS RESIDENCIAS CANINAS.

En De Perro a Perro ponemos a tu disposición un servicio totalmente personalizado e individualizado de alojamiento canino por noches o guardería canina por horas. Les cuidamos en nuestro propio hogar, EN FAMILIA y SIN JAULAS, lejos de las estresantes residencias lo cual minimiza el estrés que la ausencia del dueño pudiera ocasionar en el perro. Es lo que consideramos una GUARDERÍA LIBRE DE ESTRÉS.

Disponemos de más de 5000 m² de terreno disponibles para los canes con zonas verdes, arboleda, piscina… Trabajamos para los perros desde hace más de 7 años, no sólo en su cuidado sino también en su educación, lo que nos da la experiencia que se necesita para cubrir plenamente las necesidades de cada perro teniendo en cuenta que cada uno es un individuo único. Tu perro estará en compañía con otros de su especie  y bajo la estrecha vigilancia de los mejores profesionales y amantes de los animales.

Y mientras tu perro disfruta de unas vacaciones, tu descansas con total tranquilidad. Te tendremos informado en todo momento enviándote diferentes vídeos y fotos . Porque nada mejor que en casa… Ven a conocernos!!

Horario de Lunes a Domingo de 09:00 a 20:00h

CONTACTO:

Teléfono:  619.061.959 / 671.068.659

Mail: info@deperroaperro.es

¡MÁS DE 5000M² DE TERRENO Y PISCINA!

 

Galería de fotos

Guardería Canina Otoño-Invierno 2015

Guardería canina (Verano 2015)

 Instalaciones

Nuestros clientes

 

 

 

Festivos 2016:

Festivos autonómicos: Marzo (19), Mayo (2 y 16), Julio (25), Septiembre (9), Noviembre (9)

Festivos Especiales:  Enero (1, 6), Marzo (24 y 25),  Agosto (15), Octubre (12), Noviembre (1) Diciembre (6, 8, 24, 25, 31)

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s