De perro a perro

En busca de su felicidad. Servicios personalizados en educación canina y gestión emocional, guardería y alojamiento canino familiar sin jaulas en Madrid, preadiestramiento de cachorros, actividades de ocio para perros y mucho más.

EN BUSCA DE SU FELICIDAD

Contactar

DogClub

Un club de recreo canino en el que disfrutar junto a tu peludo, aprender sobre su comportamiento y necesidades, mejorar la comunicación con nuestro perro y ejercitarlo física y mentalmente. Entrenando con nuestro perro mejoramos el vínculo y su concentración lo que nos permitirá disfrutar de una mejor convivencia juntos.

La gran ventaja de este club recreacional es que no buscamos entrenarnos para la competición. El objetivo del DogClub es la diversión de nuestro perro a través de ejercicios y actividades desarrolladas especialmente para ellos mediante las que podamos cubrir sus necesidades y mejorar nuestra comunicación y vínculo con él.

Iremos alternando juegos de inteligencia, olfato, habilidades caninas, agility y otros ejercicios para así evitar la monotonía y el aburrimiento de nuestro cánido. Además todos los meses plantearemos una divertida yinkana con la que nos pondremos a prueba juntos y con las que seguro nos deleitaremos.

El DogClub se realizará todos los sábados de 10 a 11:30h en nuestras instalaciones ubicadas en la Ctra. M404 entre Titulcia a Chinchón, a tan sólo 35 min de Madrid capital y muy cerca de Valdemoro o Ciempozuelos (entre otras localidades próximas.)

Es una actividad perfecta para cualquier persona, ya sea entrenador o simplemente amante de su perro, que desee entrenar y aprender de una forma lúdica y divertida.

Escríbenos un mail a info@deperroaperro.es o llámanos al 671.068.659 / 619.061.959 para solicitar más información o inscribirte. También puedes hacerlo a través del siguiente formulario:


¿Quieres saber que necesita tu perro?

Nuestro objetivo es haceros el camino más fácil

Contactar