Guardería familiar

Cuando necesitamos viajar ya sea por placer o negocios nos preocupa donde alojar a nuestro perro ya que él es un miembro más de la familia y por tanto su bienestar durante nuestra ausencia se convierte en nuestra principal preocupación.

Por ello en De Perro a Perro ofrecemos un servicio totalmente personalizado en el que cuidamos a tu perro dentro de nuestro núcleo familiar, SIN JAULAS, y siempre acompañado de otros peludos con los que poder jugar e interactuar. Nosotros además convivimos directamente con ellos lo cual minimiza el estrés que vuestra ausencia les pueda ocasionar.

Somos profesionales titulados y con una amplia experiencia en el cuidado y educación de los canes por lo que tenemos conocimientos necesarios para poder atender personalmente a cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio terreno de más de 5000m2, todo vallado, donde los perros pueden estimularse y jugar libremente cuando deseen. Dedicamos tiempo a estar con ellos, jugar y realizar actividades de estimulación mental.

En verano además aprovechamos el calor para realizar juegos acuáticos en la piscina con los más valientes.

Nuestra casa dispone de aire acondicionado para el verano y chimenea y calefacción central para el invierno. Cómodas camas para que durante su estancia su descanso sea lo más placentero posible.

Debido a que les cuidamos en casa y sin jaulas tenemos un cupo reducido lo que nos permite dar a cada perro las atenciones y cuidados que precise.

Diariamente subimos fotos y vídeos a nuestra página de Facebook, sin coste añadido, con el objetivo de que podáis estar en contacto con él. Así mientras ellos disfrutan de unas plácidas vacaciones, tú descansas con total tranquilidad.

Tenemos otros servicios de valor añadido como recogida y entrega a domicilio, aseo canino, veterinario y descuentos para larga estancia.

Debido a que no utilizamos jaulas nuestro principal requisito es que los perros sean sociables y no muestren signos de agresión hacia otros perros o personas.

Nos ubicamos entre Titulcia y Chinchón, al sur de la Comunidad de Madrid y a unos 30 min de la capital, estando a las afueras de la ciudad lejos de su estrés y ruidos, permite a los canes estar en contacto con la naturaleza. Por ello en Navidad y otras fiestas se convierte en el paraíso ideal para aquellos perros que temen los petardos y el bullicio.

Además tenemos un horario muy amplio ya que abrimos cara al público los 365 días de año.

Te invitamos a venir a conocernos junto a tu perro antes de alojarle en nuestra guardería canina. Las visitas se realizarán, previa cita, de Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h y Sábados de 09:00 a 13:00h. Excepto festivos y fechas estivales (puentes, navidad, vacaciones de verano…) para respetar el bienestar y descanso de nuestros huéspedes y evitar el estrés que esto les puede ocasionar. En invierno las visitas se realizarán durante las horas de luz.

Horario información: De Lunes a Viernes de 09h a 14h y de 17h a 20h. Sábados y Domingos de 09h a 13:30h.

Horario de guardería canina: De Lunes a Domingo de 09:00 a 20:00h. (No se realizarán entradas o salidas fuera de este horario)

Contacta con nosotros 

Puedes contactar con nosotros también a través del siguiente formulario:

Festivos 2017: 1 y 6 de Enero, 24, 25 y 31 de Diciembre

“Nosotros le cuidamos, se sentirá como en casa”

45 thoughts on “Guardería familiar

  1. Como en casa, nada puede describir mejor el servicio de guardería canina. Es la tranquilidad de que reciben todo lo que necesitan y que sí pudieran hablar ellos dirían: NO ME QUIERO IR!!!!!.
    Gracias por todo. Khali y Nala .

  2. Debo decir que en todo momento estuvieron atentos con la perra y continuamente mandan fotos a través de las redes sociales y plataformas de mensajería para que estemos tranquilos y seguros de que la perra recibe la atención requerida.
    Además sabemos que de Perro a Perro cuenta con la experiencia necesaria para dar los cuidados que tu mascota necesita.
    Muy contentas. Cuando lo necesitemos no dudaremos en volver a repetir.
    Cercanos y cariñosos con el animal haciendolo sentir como parte de su propia familia.

  3. El trato tanto conmigo como con mi perra fue genial , se quedo un tiempo con ellos y me mandaban fotos de ella y me informaban siempre de como estaba, ya que siempre preocupa con quien dejar a tu peludo, estaba como en casa .Os lo recomiendo , yo no dudare en repetir en cuanto lo necesite porque se que ni notara que no estoy de lo bien que esta con ellos ! Gracias por todo !

  4. Batres se quedó con ellos en Noviembre, y en Abril repite!! Son muy atentos tanto con el perro como con nosotros, ya que en todo momento estaba informada de cómo estaba tanto por las fotos del Facebook como por Whatsap. Mi perro es algo tímido con las personas, pero a ellos los adora!! Los tratan como a uno más de su manada perruna 🙂

  5. Mi Lunita se siente como en casa cada vez que la dejo con ellos y es que se que no puede estar en mejores manos ni con mejores atenciones que las que recibe en su guardería canina. Ellos la quieren como a una más y ella les quiere a como a dos más. Muchas gracias por todo.

  6. Buenisimas instalaciones para que tu perro disfrute como o mejor q en casa, Atencion personalizada para cada animal e información constante de como esta, para que tu disfrutes también sabiendo q esta en las mejores manos. Grandes profesionales vamos q no lo dudéis si necesitáis Guarderia canina pide información y veras como repites. Sois geniales. 😉

  7. ¡Son los mejores! Mi perro se pone contentísimo cuando les ve, y eso es porque le han dado mucho cariño, además tiene el juego asegurado siempre que se queda allí. Lo recomiendo de verdad, sobretodo por el trato personalizado.

  8. Yo estoy encantada con todo: me gusta estar allí,el lugar, las camas, los juguetes, los juegos que nos hace Ruben, los paseos por el campo en los que puedo oler, correr, investigar… jugar con otros perros que están en la guarde como yo y sino, siempre chula,pipí y miel estan allí y tengo amigos con los que compartir mi día a día y jugar!….a mi no se me ocurre otro sitio mejor en el que estar cuando no me puedo ir con mami…estoy segura que a cualquiera le encantara la experiencia y querrá repetir…como me pasa a mi!
    LULA

  9. Yo me siento como en casa o mejor! Tengo siempre amigos con los que jugar, me cuidan y me quieren como a una más, me sacan al campo a estirar la piernas, correr, olfatear…Rubén nos pone juegos muy divertidos y nos hace fotos y vídeos muy chulos para que mami me pueda ver…antes me quedaba con los abuelos y aunque me cuidaban muy bien, no me divertía tanto…no se me ocurre otro sitio mejor en el que estar cuando no puedo acompañar a mama…
    Y cuando viene a buscarme no me quiero ir! Me lo paso tan bien y estoy tan agusto…
    no dudéis en dejar a mis colegas peludos en sus manos..estarán como en las vuestras!
    LULA

  10. Solo puedo decir que son vacaciones para el perro. Estancia con mas perros, juegos, paseos.. Felicidad para un perro. Las instalaciones estan genial, los perrines duermen en casa, y tanto Rubén como Tahis te informan de todo, te mandan fotos, te cuentan como esta. Lo perfecto, para irte y quedarte tranquila porque tu perro va a estar como en casa. A walter le ha venido genial!!! Repetirá fijo!!! Graciasss

  11. Mis chicos encantados. Siempre que van nunca quieren volver, si yo fuera perro creo que me pasaría lo mismo 😀 Gracias chicos por hacerlos sentir tan bien y a nosotros darnos un respiro a veces se necesita.

  12. Ruben Manzano Díaz y Thais Ortiz, Fermín Gómez y yo os queremos agradecer el trato que les dais a los perrillos. Qué tranquilidad marcharse, dejar a Nano con vosotros y ver día a día lo bien que se lo está pasando. Genial la idea de colgar fotillos y vídeos. Estamos deseando encontrar wi-fi para poder ver a nuestro nanito, qué bien!

  13. Muchas gracias a vosotros, la perra ha estado genial. Se lo recomiendo a todo el mundo, no hay otro sitio donde la quisiera dejar si me voy de vacaciones

  14. Muchas gracias a Thais y Ruben De perro a perro he visto que la cara de Pity esta mas relajada. Ahora a seguir vuestros consejos para intentar que tenga una vida mas comoda. Espero veros pronto. Besos

  15. Gracias por acogerlos , cuidarlos y mimarlos como haríamos nosotros mismos .Me encanto ver las pocas ganas que tenían de salir de allí , muy buena señal de que los tratáis bien y se sienten como en su casa , una vez mas Gracias y os deseo mucha suerte .

  16. No podia haber elegido mejor, mis chicas han estado en la mejores manos. Gracias por acogerlas como a uno más de la familia y por tan bello reportaje de fotos. Hasta la próxima

    Adela

  17. Muchas gracias por haber cuidado de Maya tan bien y haberla tratado con tanto cariño.
    Estaba encantada y no se quería ir… Qué mejor señal?…
    Nos volveremos a ver seguro…
    Gracias de parte de toda la familia, y sobretodo de MAYA, q echará de menos a todos sus amigos (en especial a Miel)…
    Jeje…
    Que pena q no se haya animado a meterse en las piscinas… Pero poco a poco…
    Un besazo.

  18. Gracias chicos por cuidar tan bien a Mika. Hasta la vemos tristona, supongo que echará de menos a su familia adoptiva

  19. Mil gracias a vosotros por tratar tan bien a nuestros peludetes da gusto q este con gente dedicada!!!un saludo y muchos lametones de parte de aisha, y nosotros!!!

  20. Gracias!! Se lo han pasado como loc@s!!!! Sois un descubrimiento. Asun, Otto y Bel han vuelto felices!!!
    Recomendada!

  21. Es un gusto dejarla en tan buenas manos, hemos disfrutando doblemente las vacaciones sabiendo que está tan bien cuidada! Muchas gracias

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s