Educación canina

La educación canina es el camino para asegurar una correcta convivencia y una relación sana y afectuosa. Dentro de la educación canina se engloba comprender las necesidades de cada etapa del perro, es la única forma de poder garantizar su bienestar, aprender a comunicarse con ellos, comprender sus procesos de aprendizaje y prepararlo para la vida en la ciudad y la integración en la sociedad.

Os enseñaremos a entender el lenguaje canino, a valorar y anticipar situaciones conflictivas, a cubrir las necesidades de tu peludo, a disfrutar de tiempo de calidad y a entrenar juntos.

En función de vuestras propias necesidades elaboraremos un plan de trabajo personalizado e individualizado. Trabajaremos juntos y os facilitaremos las herramientas necesarias para que caminéis juntos en busca de la felicidad.

Las sesiones de trabajo se realizarán en el domicilio particular y si fuera posible o necesario en el propio centro. El número de sesiones dependerá de los objetivos marcados y de la dedicación, aptitud y entrenamiento de cada cliente.

Contacta con nosotros

No esperes a que los problemas de comportamiento aparezcan, con trabajo y dedicación se pueden prevenir.

Escríbenos a través del siguiente formulario:

“Si la educación te parece cara prueba con la ignorancia”

Albert Einstein

Anuncios