Perriconsejos 2.0 #11 “Escoge un perro al que puedas adaptarte”

por | Perriconsejos | 0 Comentarios

Sí así es, siempre que me preguntan por el cachorro idea me doy cuenta de que casi nadie piensa en adaptarse a su perro sino que piensan que es el perro el que debe adaptarse a nosotros y ya os contaba Rubén en el post semanal que el proceso de adaptación es cosa de TODOS.

mejorando la vida de tu perro

Por eso es importante que a la hora de escoger un perro (ya habiendo planteado antes las preguntas clave acerca de sí deberíamos o no tener perro) que pensemos en las necesidades específicas de ese perro o cachorro ¿Podemos adaptarnos nosotros a su ritmo de vida?

Deja de lado los meros aspectos físicos y ten en cuenta los factores importantes que te van acompañar a lo largo de toda la vida del perro.

¿Quieres saber cuáles son esos aspectos que has de tener en cuenta? Te damos algunas recomendaciones para elegir tu perro ideal.

¿Cómo y porqué escogiste a tu perro? Déjanos tus comentarios más abajo (Te leemos)

Y cómo sabes que compartir este tipo de información es imprescindible para concienciar acerca de la tenencia responsable te pedimos que nos ayudes compartiendo este post.

Te espero la próxima semana con un nuevo perriconsejo.

 

¿Quieres mejorar la calidad de vida de tu perro y aprender sobre educación y comportamiento canino?¿Quieres disfrutar plenamente de la convivencia con tu perro? Te ayudamos con prácticos consejos a encontrar el camino en busca de su felicidad a través de nuestra DogsLetter

¡ME APUNTO!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

dieciocho − 3 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×