Perriconsejos 2.0 #9 “Recuerda desparasitar a tu perro”

por | Perriconsejos | 0 Comentarios

Tips para mejorar la vida de tu perro: Perriconsejo #9

¡Hola familia perruna! Esta semana nuestro perriconsejo canino va sobre cuidados del perro y en especial la importancia de la desparasitación.

consejos+perros+cuidados

Ya sabes que con la primavera proliferan los parásitos como pulgas o garrapatas por lo tanto es importante que protejas a tu perro.

Existen en el mercado una amplia variedad de productos y marcas diferentes por eso es importante elegir el que mejor se adapte a nuestro perro según su edad o tamaño.

Si tenemos un cachorro y es la primera vez que vas a desparasitarle será conveniente consultar con el veterinario para que te asesore sobre cual le irá mejor.

Te recomiendo que siempre que adquieras un producto de desparasitación para perros lo hagas en la clínica veterinaria o en una tienda especializada y te desaconsejo las marcas propias que venden en supermercados e hipermercados por la composición de sus productos.

En definitiva, mantener un buen cuidado y una buena higiene de nuestro perro es clave para que pueda disfrutar de una buena calidad de vida, así que si no le has desparasitado todavía no esperes más.

Y hasta aquí el tip canino de la semana, te espero el próximo jueves con un nuevo perriconsejo.


¿Quieres mejorar la calidad de vida de tu perro y aprender sobre educación y comportamiento canino?¿Quieres disfrutar plenamente de la convivencia con tu perro? Te ayudamos con prácticos consejos a encontrar el camino en busca de su felicidad a través de nuestra DogsLetter

¿Te apuntas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

1 × 1 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×