Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /usr/home/deperroaperro.com/web/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8 Perriconsejos 2.0 "Trabaja el autocontrol para un perro más estable" - De perro a perro

Perriconsejos 2.0 “Trabaja el autocontrol para un perro más estable”

por | Perriconsejos | 0 Comentarios

Tips para mejorar la calidad de vida de los perros. Perriconsejo nº7

¡Hola familia perruna! Mi objetivo con estos perriconsejos es ayudarte a trabajar con tu perro pequeñas cositas que sin requerir de horas de adiestramiento le aporten a tu perro la estabilidad mínima necesaria para poder disfrutar plenamente de su compañía y que en definitiva sea un perro más feliz.

perriconsejos 7

En el perriconsejo de esta semana te recomiendo trabajar el autocontrol para conseguir un perro más estable y equilibrado capaz de controlar sus impulsos, o al menos parte de ellos.

El autocontrol aporta muchos beneficios tanto para el perro como para la convivencia en sociedad y favorece la calma, el equilibrio emocional y la seguridad en sí mismo.

Hay muchas situaciones de la vida cotidiana que requieren de autocontrol por ejemplo salir de paseo, el momento de comer o saludar a otro perro entre otras tantas.

Hay muchas formas de trabajar el control de impulsos pero en el vídeo te muestro una forma de hacerlo que solo te llevará unos pocos minutos practicarlo.

Share

Recuerda ser muy paciente y trabajarlo a diario ya sabes que cuanto más trabajamos un ejercicio antes conseguiremos en nuestro perro la conducta deseada.

Espero que te sea de ayuda y te espero el próximo jueves con un nuevo Perriconsejo.

¿Quieres mejorar la calidad de vida de tu perro y aprender sobre educación y comportamiento canino?¿Quieres disfrutar plenamente de la convivencia con tu perro? Te ayudamos con prácticos consejos a encontrar el camino en busca de su felicidad a través de nuestra DogsLetter ¿Te apuntas?

¡ME APUNTO!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

quince − nueve =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×