Perriconsejos 2.0 “Trabaja el autocontrol para un perro más estable”

Tips para mejorar la calidad de vida de los perros. Perriconsejo nº7

¡Hola familia perruna! Mi objetivo con estos perriconsejos es ayudarte a trabajar con tu perro pequeñas cositas que sin requerir de horas de adiestramiento le aporten a tu perro la estabilidad mínima necesaria para poder disfrutar plenamente de su compañía y que en definitiva sea un perro más feliz.

En el perriconsejo de esta semana te recomiendo trabajar el autocontrol para conseguir un perro más estable y equilibrado capaz de controlar sus impulsos, o al menos parte de ellos.

El autocontrol aporta muchos beneficios tanto para el perro como para la convivencia en sociedad y favorece la calma, el equilibrio emocional y la seguridad en sí mismo.

Hay muchas situaciones de la vida cotidiana que requieren de autocontrol por ejemplo salir de paseo, el momento de comer o saludar a otro perro entre otras tantas.

Hay muchas formas de trabajar el control de impulsos pero en el vídeo te muestro una forma de hacerlo que solo te llevará unos pocos minutos practicarlo.

Recuerda ser muy paciente y trabajarlo a diario ya sabes que cuanto más trabajamos un ejercicio antes conseguiremos en nuestro perro la conducta deseada.

Espero que te sea de ayuda y te espero el próximo jueves con un nuevo Perriconsejo.

¿Quieres mejorar la calidad de vida de tu perro y aprender sobre educación y comportamiento canino?¿Quieres disfrutar plenamente de la convivencia con tu perro? Te ayudamos con prácticos consejos a encontrar el camino en busca de su felicidad a través de nuestra DogsLetter ¿Te apuntas?

¡ME APUNTO!


Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s