Rescatados en Madrid dos perros de un matrimonio ingresado por coronavirus

Los perros se habían quedado en casa solos cuando el matrimonio tuvo que ser hospitalizado a causa del Covid-19

Hace unas semanas hablábamos sobre perros abandonados a consecuencia del coronavirus en el que se mostraban unas imágenes en las que daban de comer a un perro a través de una ventana.

Pues ahora la pelota parece estar en nuestro tejado y esas imágenes se repiten aquí en Madrid, o al menos unas muy parecidas.

Se rescataba a dos perros de un matrimonio hospitalizado a causa de coronavirus en el barrio de San Blas. Toy y Pino de 4 y 10 años respectivamente, habían quedado solos en casa.

Gracias a la Unidad de Intervención “Solo en Casa”, de la Asociación de Protección Animal El Refugio, se procedía a rescatar a estos perros tras el aviso del matrimonio.

Esta unidad nace con la intención y de la necesidad de dar cobijo y cuidado a las mascotas de aquellas personas ingresadas por la pandemia y que no tienen quien se encargue de ellas durante su ausencia.

Situaciones que se van a ver quizá demasiado a menudo durante las próximas semanas fruto del desolador escenario que se vive hoy en nuestro país.

Y para hacer de esto una situación un poco menos amarga te traemos diferentes propuestas de juegos, juguetes y ejercicios para que puedas hacer durante el confinamiento a través de vídeos que compartimos en nuestras redes sociales. Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter y apúntante al reto #YoMeQuedoEnCasaConMiPerro

Descubre otras NOTICIAS PERRUNAS


Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s