Historias Perrunas: Kyra la luchadora

por | Historias perrunas | 0 Comentarios

Hola perrifamilia!! Sábado excepcional, de medidas excepcionales, de ruptura con la normalidad, de malas noticias….

Por eso y para romper con todos esos noticieros que nos traen de cabeza que nos generan miedo e incertidumbre nosotros, como cada sábado, os traemos una historia perruna, de esas que te llena de amor y te evocan buenos sentimientos. Hoy Natacha nos cuenta la historia de Kyra, su mejor amiga y de la que hace un par de años tuvo que despedirse.

“Era febrero del 2004 cuando un chico que paseaba encontró junto a un cubo de basura una caja de donde salió una bolita preciosa de pelo.

img 20200216 wa0002
Kyra durante uno de sus paseos

Era una tarde de frío y nieve en un pueblo de Toledo por lo que este chico no dudé en llevársela a casa. Esa misma noche la dieron de comer jamón York y lo vómito, resulta que tenía un problema en su exofago, aunque en ese momento se desconocía.

Pasaban las semanas y no engordaba por lo que empezamos a hacerla pruebas y dimos con lo que la pasaba, sufría exofagitis por reflujo, el peor grado y el que no era operable.

En todo este tiempo una amiga y yo nos turnamos para cuidarla aunque definitivamente se vino conmigo por varios motivos.

Por un lado necesitaba unos cuidados especiales que no podían darla en la otra casa y por otro, mi madre y hermana a las que todos los animales les daban alergia, sorpredentemente no mostraban signos de alergia con Kyra por lo que podían besarla, abrazarla y convivir con ella sin problema.

La llevamos a varios veterinarios buscando una solución a su enfermedad. Unos nos decían que había que dormirla y otros que había que operarla, después de dar muchas vueltas y acabar en un hospital de Madrid, decidimos que la sacaríamos adelante como fuera.

Mi padre la hizo un comedero para que ella comiese de pie y según iba creciendo se lo adaptábamos en altura. Al final esa perrita preciosa que decían no iba a sobrevivir luchó con todas sus fuerzas por hacerlo.

Se convirtió en una perra enorme y preciosa que estuvo a nuestro lado 14 años y medio. Era una perra muy equilibrada, cariñosa y educada.

Repartió mucho amor para nosotros. Se convirtió en una más de la familia. Nos enseñó a ser más responsables y a disfrutar de las cosas que la vida nos ofrece.

El día que se fue de nuestro lado dejo un enorme vacío en nuestros corazones que jamás volverá a llenarse. Yo personalmente perdí a mi compañera, mi confidente, mi mejor amiga. Pero a pesar de no estar ya a mí lado, cuando la recuerdo sonrió, pues ella me enseñó a vivir la vida con alegría, a disfrutar de cada momento que la vida nos ofrece.

Kyra siempre estarás en nosotros, nunca dejaremos de amarte.”

Esperamos que esta historia os haya servido para distraeros de la que nos está cayendo, por eso esperamos seguir compartiendo historias perrunas las próximas semanas que os sirvan para desconectar de lo que está ocurriendo.

Con esta perrihistoria nos despedimos hasta la próxima semana. ¿Quieres contarnos vuestra historia de amor perruno? Escríbenos a info@deperroaperro.es y compártela con nuestros lectores 😀

Descubre otras historias perrunas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

10 + trece =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

Historias Perrunas: Zaimon en la soledad de la perrera

Como hace unas semanas venimos anunciando ya era hora de reanudar nuestras historias perrunas, porque todas las hitorias de amor deberían tener cabida. Por ello, en esta sección os damos la posibilidad de dedicar unas palabras a vuestro compañero por acompañaros en el viaje de la vida, contarnos vuestra historia sobre como os conocisteis o dedicarle unas palabras de despedida cuando ya no están con nosotros.

leer más
×