Si empezábamos la semana con una triste pero buena noticia en apenas unos minutos se nos echa por tierra toda nuestra esperanza ya que hace apenas unos minutos nos comunicaban que esta noche Ragnar perdía la batalla.

Su estado era muy crítico y se encontraba muy débil por lo que su cuerpo no ha podido aguantar más.

Todos teníamos esperanzas en que a pesar de su delicado estado de salud tuviera las fuerzas para salir adelante, yo misma así lo sentía mientras ayer escribía la noticia perruna de hoy en la que comunicábamos que se mantenía estable a pesar de su estado.

Nunca comprenderemos como alguien pude dejarlo llegar a ese estado, como pudieron dejarle abandonado en aquel descampado para dejarlo morir solo. Por suerte, y a pesar de que ha sido muy breve, ha podido conocer la otra cara del ser humano, una cara empática y de amor hacia los animales. Sus últimas horas ha estado rodeado de los mejores profesionales y ha podido disfrutar de un poco de humanidad, al menos Ragnar no se ha ido solo.

Allá donde vayas, compañero, que tus días sean de colores y tengas la paz que no pudiste tener en la vida terrenal. ¡HASTA SIEMPRE RAGNAR!

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×