Historias Perrunas: Zaimon en la soledad de la perrera

por | Historias perrunas | 0 Comentarios

Como hace unas semanas venimos anunciando ya era hora de reanudar nuestras historias perrunas, porque todas las historias de amor deberían tener cabida. Por ello, en esta sección os damos la posibilidad de dedicar unas palabras a vuestro compañero por acompañaros en el viaje de la vida, contarnos vuestra historia sobre como os conocisteis o dedicarle unas palabras de despedida cuando ya no están con nosotros.

Este sábado Estefanía nos cuenta la historia de Zaimon y de como cambiaba su vida.

“Vengo a contar la historia de Zaimon 😊 Zaimon es un perro al que abandonaron en una casa ocupa con otro perrito más cuando apenas tenía unos meses de vida.

historiasperroszaimon

Dieron el aviso y tuvieron que ir los bomberos a rescatarles, estaban desnutridos y en malas condiciones. Una vez rescatados los enviaron a la perrera municipal donde su compañero tuvo suerte y fue rápidamente adoptado sin embargo Zaimon no tuvo la misma suerte y pasó la mayor parte de su vida en la perrera. Cuando le adoptamos tenia ya dos años y fue amor a primera vista, por lo que no pudimos dejarlo en aquel frío chenil. Le adoptamos y ahora es uno más de la familia.

Cómo ha pasado tanto tiempo en una jaula, cuando nos vamos de vacaciones siempre optamos por un sitio sin jaulas, para que no vuelva a pasar por eso y no tema ser abandonado de nuevo, por eso siempre le llevamos a De Perro a Perro, donde puede estar en un ambiente familiar sin recordar esa etapa tan dura de su vida.”

Gracias a que los perros viven el momento y a que Zaimon ha encontrado una maravillosa familia que lo cuida como merece el pasado ya no importa, solo importa el presente.

Con esta perrihistoria nos despedimos hasta la próxima semana. ¿Quieres contarnos vuestra historia de amor perruno? Escríbenos a info@deperroaperro.es y compartela con nuestros lectores 😀

Descubre otras historias perrunas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

7 − 6 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×