¡¡Buenos días perriamig@s!!

Ya queda poco para las fiestas navideñas y nosotros nos marchamos de vacaciones del 5 al 14 de Noviembre para recargar las pilas y volver a tope para cuidar de los peludos y seguir con las clases de educación por lo que es posible que en estos días no estemos disponibles telefónicamente aunque siempre podéis poneros en contacto con nosotros vía email, responderemos tan pronto nos sea posible.

Aprovechando que ya tenemos abierto el plazo de reserva para el puente de la Constitución y las fechas navideñas os comunicamos el horario especial para dichos días.

Los días 24 y 31 de Diciembre solo atenderemos en horario de mañana, de 9 a 13h, es posible que para nuevos clientes se proponga la entrada en días anteriores a fin de favorecer una correcta adaptación en estos días tan señalados. Los días 25 de Diciembre y 1 de Enero no se realizarán entradas y cualquier salida deberá programarse por la mañana entre las 9 y las 12:30h. El día 5 de enero se realizarán entradas y salidas únicamente en horario de mañana de 9 a 13h y el día 6 de Enero no se realizarán salidas ni entradas ya que será un día que reservaremos para pasar en familia. Disculpen las molestias.

Recordar además que los festivos señalados en la web llevarán aplicado el suplemento de festivo correspondiente.

*Estos horarios pueden sufrir modificaciones. Gracias de antemano y disculpar las molestias que os puddieramos ocasionar.

Hasta pronto.

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×