Este domingo disfruta de un chapuzon perruno gratis en las piscinas de Pinto y Parla

Ya son varios años consecutivos los que varias piscinas municipales de nuestra ciudad y otras colindantes los que aprovechan el cierre de sus instalaciones para abrir, aunque solo sea por un día, las piscinas para que podamos acudir con nuestros peludos.

Este año se suman también los municipios de Pinto y Parla, al sur de la Comunidad que además permitirán el acceso de forma totalmente gratuita para nuestros peludos.

En Pinto la piscina municipal abrirá sus instalaciones  este domingo 8 de Septiembre de 11h a 21h.

En Parla, bajo el reclamo “Al Agua Perros”, se permitirá el acceso de los canes a la piscina de agua salada también este domingo 8 de Septiembre en horario de 10h a 21h, en el siguiente enlace tenéis algunas de las normas que se han establecido para favorecer una correcta convivencia durante la jornada.

En Rivas también este domingo y por tercer año consecutivo se celebra el Chapuzón Perruno de 11h a 20h en la piscina municipal El Olivar de la Partija, evento organizado por la asociación Rivanimal y cuyos beneficios irán intengramente destinados a la protección animal.

Recordar que para todos los eventos será imprescindible que los perros vayan debidamente identificados con microchip, deberán llevar la cartilla sanitaria con las vacunas correspondientes al día. En el caso de las razas identificadas como PPP les obligarán a llevar las correspondientes medidas de seguridad.

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s