Salida de socialización canina en Madrid

por | Ocio con perros | 0 Comentarios

Comenzamos el año y con ellos volvemos de nuevo con nuestras actividades perrunas para ponernos en forma con nuestro perro y arrancar el año con energía positiva.

Por eso ya tenemos organizada nuestra primera salida canina del año que sera el 27 de Enero, en el termino municipal de Rascafría.

Senderismos con perros
Primera salida de socialización del 2019

Una actividad de ocio para los perros y sus familias, con el objetivo de disfrutar de una agradable mañana y permitir a nuestro perros establecer relaciones sociales con otros de su misma especie, mejorando su comunicación y disfrutando de un paseo enriquecedor por la naturaleza, algo que no todos pueden permitirse todos los días.

Estas salidas son perfectas tanto para cachorro como para perros adultos y ancianos, ya que no es una carrera haber quien llega antes, sino que lo importante es disfrutar del recorrido y de cada rincón especial para ti y tu perro.

Todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro de accidentes para la tranquilidad de nuestros participantes.

El coste de la salida es de 15€ por perro y persona. Cada persona adicional tiene un coste de 3€. En caso de que seas familia numerosa la inscripción de los siguientes perros tiene un 30% de descuento.

La inscripción previa es obligatoria por mail en info@deperroaperro.es o por teléfono en el 671.068.659. Será importante llevar ropa de batalla así como agua y un tentempié para media mañana. Evitar el uso de correas o collares metálicos así como las correas extensibles.

Anímate a compartir la mañana de Domingo con nosotros, y otras personas con las mismas inquietudes que tu, disfrutar de la naturaleza junto a su perro.

¡Si tu perro pudiera elegir no lo dudaría!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

catorce − 12 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×