Noticias Perrunas:Matan un perro a tiros en Calafell

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

El policía alega que fue en defensa propia, ya que el perro le acorralo y no venia con buenas intenciones.

Un agente de la policía de Calafell mato a un perro de raza Rottweiler, una raza considerada PPP. El agente alega que se sintió acorralado y que el perro no venia con buenas intenciones, por lo que tuvo que defenderse propinándole tres disparos a bocajarro.

El agente intento refugiarse detrás del coche pero el perro le persigo y le acorralo contra un muro, hay fue cuando se produjo el desagradable suceso.

Una vecina que vive cerca de donde se produjeron los hechos cuenta su versión, que a echo publico en las redes sociales para hacer eco de esta suceso.

policía de Calafell dispara a bocajarro a perro considerado PPP
Publicación de facebook contando lo sucedido en Calafell

En el escrito relata lo sucedido, nada tiene que ver con las noticias que dan los diferentes medios. Que en un par de ellos, dicen que el que realizo los disparo fue el compañero y en otros que fue el mismo agente al que el perro acorralo.

Cada medio cuenta una versión y este escrito de Facebook cuenta otra . No podemos quedarnos solo con los que nos interesa,tenemos que leer todo y sacar nuestras conclusiones.

Pero lo que si tengo claro y bajo mi opinión,es que creo que las cosas se pueden hacer de mejor manera sin tener que disparar al perro; ojo que si realmente estuviera en riesgo su vida, esta claro que lo primero es la vida humana y luego la del perro, pero vuelvo a repetir que no creo que disparar fuera la mejor opción.

Recientemente habido otro sucedo similar ( el caso de Sota) , y a mi esto me da miedo ya que salir con tu perro de paseo cada vez conlleva mas riesgo y veo que puede que acaben pegandole un tiro.

Rubén Manzano

Educador canino y técnico en TAA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

14 − catorce =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×