Comenzamos el año y casi todo el mundo se establece unos propósitos o metas para el año. Normalmente suelen ser personales como realizar mas ejercicio, dejar de fumar, ponerse a dieta, leer más, etc.

¿Pero cuantos de vuestros propósitos son junto a vuestro perro? Yo este año me he propuesto definir también unos propósitos caninos,para disfrutar aun mas si cave con los perros.

Creo que los propósitos están para cumplirlos por lo que hay que ser realistas y de nada sirve ponerse muchos, o propósitos que sabemos que no vamos alcanzar a realizar.

Yo voy a poner de 3 a 5 propósitos que creo que son los que puedo cumplir, pero vosotros podéis poneros más si creéis que podéis alcanzarlos.

Voy a proponeros una cosa, a ver que os parece. Voy a crear el hashtag #propositoscaninos2019 para etiquetar las publicaciones que suba de mis propósitos a las diferentes redes sociales. Vosotros también podéis animaros a subir una foto o un video de vuestros propósitos con el hashtag anteriormente mencionado, para poder motivarnos entre todos y ayudarnos los unos a los otros a cumplir con los propósitos durante el año.

Una de las metas para 2019, hacer el perro
Hacer el perro, propósito para 2019

Mis propósitos van a ser los siguientes:

Entrenar diariamente 5 minutos. Me he propuesto 5 minutos que puede parecer poco, pero prefiero poco y cumplirlo diariamente; como decía al principio es mejor poner propósitos alcanzables.

Meditación con mis perros. Consiste en pasar tiempo en silencio con mis perros; en casa, en el parque, durante el paseo… sentarme y observar a mis perros sin decirles absolutamente nada como mínimo durante 10 minutos. Así conseguiré conocerlos un poquito mas y poder comunicarnos sin decirles ni una sola palabra.

Hacer el perro. Dedicare 5 minutos a tirarme al suelo con ellos: Jugar, revolcarme por el suelo … ponerme durante unos minutos a su altura para ver el mundo desde su perspectiva y comprenderlos mejor.

Disfrutar de la Naturaleza. Aunque vivimos en una zona rural, voy a dedicar un par de días al mes a ir a la montaña a realizar rutas con los perros y disfrutar un poco mas de la naturaleza con ellos.

Se me ocurre algún propósito más, pero creo que los dejare para el próximo año. Si os animáis a poneros propósitos caninos podéis dejárnoslos en los comentarios para que más gente pueda coger ideas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

cinco + 7 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×