Historias Perrunas. Hasta siempre Lola

por | Historias perrunas | 0 Comentarios

lolaLola tan grande por dentro como por fuera. La primera Rotty de nuestra familia perruna y sin duda la perra más especial para su compañera de vida humana, Carmen.

De nuevo una enfermedad como el cáncer se dejaba ver hace poco más de un año, momento en el que teniendo en cuenta los mejores pronósticos a penas le daban 2 años de vida.

Intentaron todo por ella, la dieron los mejores cuidados y las mejores atenciones. Incluso cuando su dueña ha tenido que rascarse los bolsillos hasta dejarlos tiesos, cambiando quizá incluso su alimentación diaria para ajustar y sacar el dinero para hacer frente a los gastos veterinarios que bien sabemos que en casos así son realmente altos. Por que la amistad va más allá de especies Carmen no pudo sino recompensarla por todo lo que había recibido por parte de Lola durante los 10 años atrás.

Nunca olvidaremos la primera vez que vino a nuestra guardería, como se hacía de rogar oara entrar en casa las primera noches pues quería dormir a la fresca. Los largos baños en la piscina durante los días calurosos, esa forma de esperar paciente durante la comida a ver si le caía algo…

En fin Lola, muchos recuerdos aunque nunca suficientes. Brilla ahora que puedes, brilla eternamente. Hasta siempre Lola.

 

Si quieres compartir la historia de tu colega con nosotros o bien dedicarle unas palabras podéis escribirnos a info@deperroaperro.es

 

Hasta la próxima perriamig@s.

 

Thais y Rubén

 

Descubre otras Historias Perrunas

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

dieciseis + 12 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×