Noticias Perrunas: Pitbull salva la vida de un bebé

A veces los perros pueden convertirse en verdaderos héroes y nos encanta contar historias en las que son estos queridos animales de cuatro patas los que se convierte en los protagonistas.

Eso es lo que le paso a Sasha, una perra pitbull de California que se ha convertido en una heroína en los últimos días tras rescatar a la bebé de la familia de apenas 7 meses de edad de un incendio que se sucedía en el bloque de apartamentos donde vivían.

Su dueña, Nana Chaichanhda, cuanta que se encontraba en la cama cuando Sasha comenzó a rasgar la puerta del apartamento y a ladrar considerablemente, una actitud un tanto extraña que puso en sobre aviso a Nana quién rápidamente se percató de que un incendió amenazaba el mismo apartamento y la vida la de la pequeña.

Cuando Nana acudió a la habitación de la pequeña, Sasha ya estaba allí sacando arrastras a la bebé a quién había agarrado del pañal con el fin de sacarla de allí y ponerla a salvo de las llamas.

Nana asegura que si hoy están vivos para contar esta historia es gracias a Sasha y así lo confirmó a FOX 40.

Nos encanta compartir esta historia en la que una perra de una raza denominada como potencialmente peligrosa se convierte en el ángel protector de una niña, esperemos que esta historia ayude a romper con los prejuicios que giran en torno a esta y otras razas.

Descubre otras Noticias Perrunas 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s