Noticias Perrunas: Pitbull salva la vida de un bebé

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

piybullsalvavidabebeA veces los perros pueden convertirse en verdaderos héroes y nos encanta contar historias en las que son estos queridos animales de cuatro patas los que se convierte en los protagonistas.

Eso es lo que le paso a Sasha, una perra pitbull de California que se ha convertido en una heroína en los últimos días tras rescatar a la bebé de la familia de apenas 7 meses de edad de un incendio que se sucedía en el bloque de apartamentos donde vivían.

Su dueña, Nana Chaichanhda, cuanta que se encontraba en la cama cuando Sasha comenzó a rasgar la puerta del apartamento y a ladrar considerablemente, una actitud un tanto extraña que puso en sobre aviso a Nana quién rápidamente se percató de que un incendió amenazaba el mismo apartamento y la vida la de la pequeña.

Cuando Nana acudió a la habitación de la pequeña, Sasha ya estaba allí sacando arrastras a la bebé a quién había agarrado del pañal con el fin de sacarla de allí y ponerla a salvo de las llamas.

Nana asegura que si hoy están vivos para contar esta historia es gracias a Sasha y así lo confirmó a FOX 40.

Nos encanta compartir esta historia en la que una perra de una raza denominada como potencialmente peligrosa se convierte en el ángel protector de una niña, esperemos que esta historia ayude a romper con los prejuicios que giran en torno a esta y otras razas.

Descubre otras Noticias Perrunas 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

3 + 4 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×