Historias Perrunas: Hasta siempre Tomas

boxer+dog

Hace ya algunos meses que no publicamos una historia perruna pero hace unas semanas una compañera tuvo que despedirse de su gran compañero de 4 patas, Tomas.

Tomas era un bóxer que aunque ya era mayor todavía le podrían haber quedados algunos años más para poder disfrutar de la vida.

Libertad, Libi para los amigos, le rescató cuando tenía unos dos años. Quizá antes de encontrarla a ella no había encontrado el calor de hogar pero sin duda con ella aprendió a disfrutar de un vida perra.

Tomas tenía una enfermedad degenerativa que con los años se fue llevando su capacidad de correr algo que durante los últimos meses Libi pudo ayudarle con una silla de ruedas y con ella pudo de nuevo salir a disfrutar de sus paseos, a jugar con su pelota, esa que tanto le gustaba, y recuperar viejos juegos como el tira y afloja.

El 14 de Mayo Tomas cerró sus ojos sin vueltas atrás, sin poder volverlos abrir de nuevo, dejando un vacío en is corazones no solo de su familia sino de muchos seguidores que a través de mundoboxer.net participaban en sus hazañas.

Sin duda deja un gran vacío aquí abajo pero llena el cielo con una estrella más brillando. Desde aquí le deseamos lo mejor a la familia para superar estos duros momento, encontrar en el dolor la fuerza para seguir luchado coomo hasta ahora habéis hecho.

¡Hasta siempre Tomas! Un abrazo familia.

Descubre otras Historias Perrunas

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s