Noticias Perrunas: Los parques de perros en el punto de mira

la polemica de los parques para perrosEl parque de perros de Getafe ha generado ya la polémica entre los vecinos que se quejan del ruido y ladridos que desde el pipican sale y perturba su descanso.

Las quejas vecinales ya han desatado el inicio de una guerra entre vecinos y propietarios de perros y es que los vecinos de las casas próximas al parque se quejan de no poder descansar con el ruido que desde allí se genera por lo que han puesto ya una queja ante el Ayuntamiento que se ha comprometido a poner una barrera acústica.

El hecho en sí de que el ayuntamiento se haya comprometido a poner una barrera acústica nos lleva a pensar que pasaría si vivimos frente a un parque de niños y no nos gustan los niños, porque recordemos que en los parques de niños se generan muchos ruidos, gritos..s que también pueden molestar a los vecinos, en este caso, ¿se plantearían también poner barreras acústicas? En ese caso no se ingresarían suficientes impuestos en las arcas púbicas para hacer frente a estos gastos extra y es que cada vez esta sociedad se ha vuelto menos permisiva, ya todo nos molesta, ya no somos capaces de tener un mínimo de paciencia, de empatizar con el prójimo y cuando de perros se trata aún menos pues es que los perros son realmente “molestos”,”sucios”…. ellos sin duda son el verdadero problema.

Esta vez la polémica se ha desatado en Getafe pero no importa a que localidad nos desplacemos, allá donde vayas escucharás quejas sobre los perros “que si destrozan mobiliario urbano con los pises, que si se cagan en los parques, que si ladran…” pero lo cierto es que esto ocurre con los niños, adolescentes, adultos y hasta con personas de la tercera edad porque no son los perros los incívicos sino las personas.

Ahora, los propietarios de los canes han recogido firmas para que la barrera acústica que el Ayuntamiento ha decidido instalar no afecte al tamaño del parque. Exigen una solución para convivir en armonía, los mismos dueños han confesado que han llegado incluso a recibir amenazadas por parte de algunos vecinos “Hemos recibido amenazas de un vecino, que dijo que sacaría la escopeta para acabar con los ladridos”, cuenta una mujer.

Aquí os dejamos la noticia que difundió Antena3 en su telediario.

 

 

Descubre otras Noticias Perrunas 

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s