Noticias Perrunas: ´RECATADOGS´ la exposición de fotografía en 100×100 Mascota

Exposición de fotografía en 100X100 MACOTA MadridMuchos de vosotros seguro habéis estado durante este fin de semana en las jornadas de 100X100 MASCOTAS celebrados durante el pasado 28 y 28 de Abril en IFEMA de Madrid.

Como cada año son muchos los stand que allí se ponen con nuevas marcas, productos y servicios para nuestros peludos, podemos encontrar exhibiciones, stand de protectoras con información para colaborar con ellas o adoptar a alguno de sus peludos y este año además han realizado una exposición fotográfica con el fin de crear conciencia sobre el abandono y la gran labor que tantas protectoras hacen en España.

Esta exposición ha sido presentada por nuestro compañero y amigo Emilio Cuenca en la que nos mostraba 30 imágenes que recogían el esfuerzo que tantas asociaciones y protectoras hacen a diario por nuestros queridos amigos, esos a los que un día quisieron hasta que los abandonaron a su suerte.

Emilio Cuenca “El Fotógrafo de Perros” junto con otras asociaciones como Equipo de Rescate Animal (ERA) y voluntarios hacen posible este proyecto con el fin de crear conciencia y poner su granito de arena en una feria tan importante a nivel nacional como el el 100X100 MASCOTAS.

exposición fotografia perros rescatados por Emilio CuencaLa exposición se ha recogido bajo el lema ´RESCATADOGS´ y dará a conocer la gran labor que voluntarios y asociaciones de protección animal realizan de forma altruista y siempre preocupados por el bienestar de los animales. Una exposición que sin duda ha dejado a más de uno con la boca abierta y no es para menos después de ver el gran trabajo que Emilio ha realizado pues captar imágenes como las que él nos ha podido mostrar no resultan tarea fácil.

Esta exposición ha sido posible gracias no sólo a 100X100 MASCOTAS sino también gracias al patrocinio de veterinarios comprometidos como AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) y COLVEMA (Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid)

Gracias Emilio por poner la imagen a este gran trabajo que tantos voluntarios realizan cada día.

Descubre otras Noticias Perrunas 

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s