Noticias Perrunas: Max el perro que ayudó a encontrar a la niña perdida en Australia

Se encuntra auna niña desaparecida gracias a un perroHace unos días en Queensland´s en Australia una niña de tres años se perdía en una zona rural donde pasaba unos días con su familia.

Los padres de la niña, Aurora, denunciaron su desaparición a las 15h de la tarde del viernes. La estuvieron buscando por los alrededores, por las colinas y los bosques cercanos a la zona rural donde perdieron su pista pero no encontraron rastro de la pequeña.

Un perro ya mayor de pastor autraliano llamado Max ayudó a la policía a encontrar a la niña de tres años.

Según recoge La Sexta, el sábado por la mañana más de 100 voluntarios del Servicio de Emergencia del Estado (SES) reanudaron la búsqueda y encontraron a la pequeña sana y salva acompañada del perro Max a las 8 de la mañana.

Leisa Bennet, la abuela de la pequeña declaraba que encontraron a la niña gracias a que esta respondió a sus gritos.”La búsqueda en realidad fue bastante difícil. Los voluntarios y la policía estaban entre laderas muy empinadas llenas de vegetación”, dijo Leisa, “Cuando la escuché gritar ‘Abuelita’, supe que era ella”, afirma.“Subí a la montaña… y cuando llegué a la cima, el perro se me acercó y me condujo directamente hacia ella”.

El coordinador del SES dijo que Aurora había sufrido algunos cortes y quemaduras, pero que por lo demás se encontraba bien. “Con el clima que hubo por la noche, es increíble que esté bien, porque hizo frio y llovió mucho”, aseguró.

La Policía de Queensland’s no dudó en felicitar a Max por su buen trabajo a través de Facebook: “Por mantenerla a salvo hasta que la encontraron ¡Ahora eres un perro honorífico de la Policía!

Una vez más un perro se convierte en un héroe y es que estos pequeños animales de patas y mucho pelo nunca dejarán de sorprendernos. Un aplauso para Max y para esa pequeña que ya se encuentra sana y salva acompañada de su familia y amigos.

 

¡¡Hasta la proxima perriamig@s!!

 

 

Descubre otras Noticias Perrunas 

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s