Historias Perrunas: Jara siempre en nuestro recuerdo

JaraDesde hace dos días una estrella más brilla en el cielo. Jara se marchaba repentinamente, sin esperarlo su corazón dejó de latir.

Hace sólo algunos meses que la conocemos pero ya formaba parte de nuestra familia.

Jara era una mestiza de podenco de apenas 8 años de edad y no sabemos bien porqué se ha marchado dejando marcados nuestros corazones.

Sus primeros 4 años no fueron fáciles pero por suerte encontró una familia que la quería y que durante sus últimos 4 años le dieron la calidad de vida que ella merecía.

Su pasado la dejó marcada por el miedo, un miedo, que con ayuda poco a poco iba superando. La involucración de su familia era la clave en su recuperación.

Hoy deja un gran vacío en su familia, también en la nuestra, que ha quedado destrozada con su pérdida y que nunca podrán sustituirla.

No me salen las palabras, es duro decir adiós a un perro, ellos son parte de nuestra familia, ellos nos lo dan todo sin pedir nada a cambio. Son cómo ángeles que habitan la tierra para hacer más llevadera nuestra rutina, para amenizar nuestros días y dar, en ocasiones, sentido a nuestra existencia.

Tuvimos la gran suerte de disfrutar de su compañía, de conocerla y aprender un poco más sobre los perros. Sin duda se ha llevado consigo una parte de nuestra alma, una parte que nunca regresará.

Nunca imaginamos cuando la despedimos que sería un hasta siempre en lugar de un hasta luego. Por ello, desde aquí, te deseamos pequeña lo mejor. Esperamos que tras cruzar el arcoiris encontrarás la paz que quizá no encontraste en vida, que puedas seguir conejos y pájaros, que puedas correr sin parar por el campo y que tu energía acompañe a Nazaret, Víctor, Aurora y Goose que seguro nunca se olvidarán de ti.

Hasta siempre pequeña. Siempre en nuestros corazones.

Thais y Rubén

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s