Noticias perrunas: La primera piscina para perros en Madrid “Campus Perruno”

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

piscina perros Madrid¡¡Hola de nuevo perriamig@s!! Cómo bien sabéis nos encantan las nuevas iniciativas en que los perros y sus familias se convierten en protagonistas. Nos encanta saber que cada vez somos más los valientes que nos atrevemos a ofrecer nuevos e innovadores servicios para perros y propietarios aún a veces con los riesgos que conlleva.

En esta ocasión os vamos a hablar de la primera piscina para perros de Madrid, “Campus Perruno”. Este proyecto surge hace más de 10 años de la mano de Elsa Martín cuando decide dejar todo lo que hasta la fecha conocía, vender sus propiedades y hacerse con un terreno en Brunete en la Comunidad de Madrid de unos 30.000 m2.

Tras mucho esfuerzo y sacrificio, de eso no nos cabe duda, inaugura el pasado año la primera piscina para perros con un terreno totalmente vallado de 9000 m2 y una piscina con entrada tipo playa, además sus instalaciones cuenta con zona de agility, parque para perros, duchas para refrescarse, chillout para propietarios y hasta una cabaña rural para ir a desconectar en familia.

Se necesita reservar plaza con antelación y su web Campus Perruno ofrece toda la información y precios de sus servicios.

Como bien es normal cada propietario deberá ser responsable de su perro, ser cívico respetando las instalaciones y demás usuarios y por supuesto vigilar y controlar los comportamientos de sus perros. Parece obvio pero el se han visto en la obligación de cambiar algunas normas debido a algunos incidentes que ocurrieron el pasado año. “Tú tienes que ser consciente de que vienes con un perro y que está bajo tu supervisión, no puede ser que los propietarios se despreocupen”, insiste Elsa.

Si os animáis a visitarlo no  dudéis en compartir con nosotros vuestra experiencia.

¡¡Hasta la próxima!!

 

El equipo De Perro a Perro

 

Te puede interesar: “Playas de España: Se admiten perros”, “Disfrutando el verano con perro en Madrid”, “Pantanos y embalses: Refrescarse con nuestro perro”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

dieciseis − cuatro =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×