Historias Perrunas: Me llamo Summer y busco hogar

perros podenco adopta madridLo prometido es deuda por ello aquí os traemos la historia perruna de Summer, un jóven podenco que a su corta edad ya ha conocido la peor cara del humano, la del abandono.

“Hola me llamo Summer, soy un podenco de apenas 2 años. Durante mi primer año de vida lo he pasado en una casa con una familia que no me sacaba de paseo ni cubría mis necesidades básicas. Irene, colaboradora de una protectora y quién a día de hoy se hace cargo de mi manutención, al ser consciente de mi caso le pidió a esta familia mi cesión a la cual se negaron de primeras por lo que Irene decidió encargarse de mis paseos durante algún tiempo. Ella venía cada día en diferentes horarios y me sacaba a pasear y a jugar con otros perros, la verdad que verla aparecer por la puerta me daba la vida ya que me permitió conocer otra forma de vivir. Finalmente consiguió que la familia me cediera.

En febrero me encontraron casa de acogida ya que Irene no podía tenerme en casa porque se dedica a recoger gatos, pero al poco tiempo tuvieron que buscarme otra casa de acogida ya que el señor que me cuidaba tuvo que viajar para atender a su madre enferma.

Entonces una amiga de Irene me acogió por unos meses y entre las dos se turnaban para sacarme de paseo y cubrir mis necesidades.

En junio de este mismo año otra amiga de Irene decidió adoptarme y me llevo a su casa en el campo, estaba pendiente de la entrega de llaves de una nueva casa, pero los planes no salieron como esperaban y con lágrimas en los ojos tuvo que deshacerse de mi a las pocas semanas.

Fue en ese momento cuando llegué aquí, a la guardería canina de Rubén y Thais, aquí me cuidan como merezco, cubren todas mis necesidades, trabajan conmigo ayudándome a reducir los niveles de estrés que por mi anterior vida tengo y colaboran con el objetivo de encontrar para mi una nueva familia que por fin sea la definitiva, que sepa atenderme y cuidarme como realmente merezco.

Estoy deseando conocerte e irme contigo a casa ¿Quieres adoptarme?”

Teniendo en cuenta su edad y su raza hemos de destacar que Summer es un perro activo, necesita salir a correr y estimularse por el campo, salir a jugar con otros perros y fomentar en él juegos de calma como pueden ser los ejercicios de olfato que le ayuden a encontrar el equilibrio emocional que en estos momentos le falta.

Se necesita para él una familia con experiencia, que conozca este tipo de razas, que tenga tiempo suficiente para atenderlo y sacarlo de paseo, una familia a la que le guste salir al campo y lo que es aún más importante, una familia comprometida capaz de asumir la responsabilidad que conlleva tener un perro.

Summer no necesita grandes lujos, como digo apenas un poco de amor y conocimiento para darle una vida plena.

Si quieres conocer a Summer no dudes en ponerte en contacto con nosotros, encontrarás en él un fiel amigo capaz de dar lo mejor de sí para satisfacerte.

Esperamos encontrar pronto una familia para él, os agradecemos si nos ayudáis a difundir, son muchos los perros que a día de hoy van en busca de una familia y la gran mayoría pasan invisibles ante los ojos de la gente.

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s