Historias Perrunas: Tierra en busca de su familia

“Hola me llamo Tierra, soy un perrita mestiza de tan sólo 8 meses de edad a la que  mi reciente familia adoptiva, por motivos personales, se han visto en la obligación de devolverme a mi casa de acogida donde pasaré los próximos días, semanas o meses, todo dependerá de si encuentro una familia definitiva capaz de asumir la responsabilidad que conlleva tener un animal.

A mi temprana edad ya he conocido lo que es el abandono y sin embargo no por ello desconfío de la gente sino todo lo contrario, estoy segura de que pronto encontraré a los que harán de mi vida toda una experiencia llena de aventuras y amor.

Soy una perrita de tamaño pequeño perfecta para vivir en un piso, una casa o en cualquier sitio donde sepan darme lo que necesito, y no son grandes lujos, me conformo con un techo, una cama, algo de comida y un poco de amor familiar.

Soy una perra muy tranquila a pesar de ser tan joven. Me encantan los perros, los niños y las personas. Me llevo genial con todos y me encanta jugar a correr y morder palos. En casa soy una perrita tranquila, no suelo crear alboroto aunque me gusta madrugar.

Ahora estoy en la guardería canina de Thais y Rubén que se están preocupando de enseñarme a hacer mis necesidades fuera de casa ya que mi anterior familia no tuvo tiempo suficiente para enseñarme y, aunque aquí me cuidan muy bien y lo paso genial con todos mis colegas, en unos pocos días volveré a mi casa de acogida que también me cuidan genial. Allí estaré esperándote  a ti, SÍ A TI, porque sé que tú serás mi familia, sé que en ti encontraré el cobijo que necesito, los cuidados y atenciones que preciso y sé que juntos seremos un gran equipo. A cambio de lo poco que pido, casa, amor, techo, comida… prometo serte fiel, prometo ser tu mejor compañera, prometo estar a tu lado en los mejores momentos pero también en los peores, te devolveré lo poco que me des multiplicado por 1000, seguro no encontrarás a nadie como yo.

No tengo raza, no tengo pedigrí pero tengo lo mejor que un perro puede dar, amor para regalar. ¿Te animas a conocerme?”

Esta es la historia de Tierra, una joven perrita que como ella misma nos cuenta apenas en unos meses a conocido la peor cara del humano, el abandono, pero no pierde la esperanza, está deseando conocerte. Si tú también quieres conocerla puedes contactar con nosotros para darte más información y darte la posibilidad de conocerla, ¡¡NO ESPERES MÁS!!

Descubre otras Historias Perrunas

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s