Reconocimiento para la Perrita Runa y su instructor por salvar vidas: Firma la petición

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

runaComo bien sabéis y os informamos hace unas semanas en Alcalá de Henares se evitó una masacre gracias al trabajo en equipo de la perrita runa y su instructor que detectaron un artefacto explosivo junto a un parque infantil (Aquí podéis leer la noticia completa “Salvados por Runa de una granada de la Guerra Civil” )

El hecho es que desde que ocurrió multitud de vecinos del municipio madrileño han pedido al ayuntamiento el reconocimiento para este equipo, que además no es la primera vez que realiza un acto de este tipo tanto dentro como  fuera de servicio, sin embargo ni el ayuntamiento ni las instituciones municipales se han pronunciado al respecto.

Tras difundir la noticia a través de nuestro blog diferentes asociaciones de vecinos nos han pedido iniciar una campaña de recogida de firmas con el fin de que el ayuntamiento reconozca el mérito del trabajo realizado ya que con ello se ha evitado lo que podría haber sido una masacre ya que, de haber explosionado dicho artefacto, se habría no sólo puesto en peligro la seguridad de tantos niños y familias que allí pasan las tardes, sino que además, estando como está el país y el mundo en general, se habría creado el pánico en el municipio.

Por ello y a petición de tantos ciudadanos disconformes con la actuación por parte de las autoridades pertinentes hemos iniciado esta petición solicitando al ayuntamiento el reconocimiento para runa y su guía.

Ahora necesitamos de vuestra ayuda, firma la petición y ayúdanos a reconocer el mérito de este equipo. Podéis firmar a través del siguiente enlace, además no olvidéis compartirlo con vuestros amigos y familiares, entre todos conseguiremos hacer esto posible.

FIRMA LA PETICIÓN: “Al ayuntamiento de Alcalá de Henares: Reconocimiento para la perrita Runa y su instructor por salvar vidas”

¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!

El equipo De Perro a Perro

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias Perrunas: Salvados por Runa de una granada de la Guerra Civil en Alcalá de Henares – De perro a perro - […] A petición de diferentes asociaciones y vecinos del municipio hemos iniciado una campaña de recogida de firmas solicitando al…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

11 + diecisiete =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×