Reconocimiento para la Perrita Runa y su instructor por salvar vidas: Firma la petición

Como bien sabéis y os informamos hace unas semanas en Alcalá de Henares se evitó una masacre gracias al trabajo en equipo de la perrita runa y su instructor que detectaron un artefacto explosivo junto a un parque infantil (Aquí podéis leer la noticia completa “Salvados por Runa de una granada de la Guerra Civil” )

El hecho es que desde que ocurrió multitud de vecinos del municipio madrileño han pedido al ayuntamiento el reconocimiento para este equipo, que además no es la primera vez que realiza un acto de este tipo tanto dentro como  fuera de servicio, sin embargo ni el ayuntamiento ni las instituciones municipales se han pronunciado al respecto.

Tras difundir la noticia a través de nuestro blog diferentes asociaciones de vecinos nos han pedido iniciar una campaña de recogida de firmas con el fin de que el ayuntamiento reconozca el mérito del trabajo realizado ya que con ello se ha evitado lo que podría haber sido una masacre ya que, de haber explosionado dicho artefacto, se habría no sólo puesto en peligro la seguridad de tantos niños y familias que allí pasan las tardes, sino que además, estando como está el país y el mundo en general, se habría creado el pánico en el municipio.

Por ello y a petición de tantos ciudadanos disconformes con la actuación por parte de las autoridades pertinentes hemos iniciado esta petición solicitando al ayuntamiento el reconocimiento para runa y su guía.

Ahora necesitamos de vuestra ayuda, firma la petición y ayúdanos a reconocer el mérito de este equipo. Podéis firmar a través del siguiente enlace, además no olvidéis compartirlo con vuestros amigos y familiares, entre todos conseguiremos hacer esto posible.

FIRMA LA PETICIÓN: “Al ayuntamiento de Alcalá de Henares: Reconocimiento para la perrita Runa y su instructor por salvar vidas”

¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!

El equipo De Perro a Perro

 

Anuncios

One thought on “Reconocimiento para la Perrita Runa y su instructor por salvar vidas: Firma la petición

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s