Playas de España: Se admiten perros

por | Ocio con perros | 1 Comentario

listado de playas para perros EspañaSe acerca el verano y muchos de vosotros ya habréis comenzado a preparar vuestras vacaciones. No hay nada como disfrutar de las vacaciones junto a nuestro peludo en la playa, el campo o la montaña por ello hoy rescatamos de Redcanina.es el listado de playas que durante este 2017 estarán habilitadas para ir con nuestros perros.

A continuación os dejamos el mapa con la ubicación de cada una de las playas y el listado oficial por comunidades de las playas que podremos visitar durante este año con nuestros queridos amigos de 4 patas.

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1AKEzPBB6ElmMcpr5fLmwOGrTpU0&z=6&ll=40.48189, -2.73189&w=640&h=600]

CATALUÑA

Girona

Barcelona

Tarragona

COMUNIDAD VALENCIANA

Alicante

Valencia

Castellón

ANDALUCÍA

Málaga

Almería

Granada

Cádiz

Huelva

MURCIA

Como podéis ver la zona Levante y Sur de España cuentan con numerosas playas caninas pero también en la zona norte de España podemos encontrar n gran número de playas habilitadas `para ir con perro.

GALICIA

Pontevedra

A Coruña

ASTURIAS
CANTABRIA
ISLAS BALEARES

Mallorca

Menorca

Ibiza

En la isla de Ibiza encontramos 2 pequeñas Calas de Santa Eulària del Riu:

  • Por la zona norte, una pequeña zona de baño en Es Faralló, junto al Puig de s´Església Vella, con fácil acceso por el passeig Joan Canals Serra. Se trata de una pequeña cala de 20 metros lineales.
  • Por la parte sur, se ha señalizado para este uso un tramo de costa que incluye los últimos 10 metros de la vertiente derecha de la desembocadura del río y un pequeño frontal de costa virgen.
ISLAS CANARIAS

Gran Canaria

  • Playa de Arinaga (Agüimes)
  • Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaria)

Tenerife

  • Playa Callao/Las Bajas, Playa el Socorro, Playa El Puertito (las 3 en Güimar)
  • El Confital/Playa del Horno (Granadilla de Abona)

La Palma

  • Playa de Los Guirres / El Volcán / Playa Nueva, Tazacorte.

Lanzarote

  • Playa de las Coloradas/El Afre (Yaiza)
  • Playa de la Guacimeta, en Playa Honda (San Bartolomé).

Durante el pasado y presente año se han habilitado muchas playas nuevas para poder ir acompañados de nuestros peludos por tanto no hay excusas para pasar unas buenas vacaciones.

Si conoces alguna playa que no hayamos mencionado, quieres dejar una valoración sobre alguna de las playas que has visitado o bien enviarnos alguna foto puedes hacerlo más abajo en COMENTARIOS.

Esperamos que os sea de ayuda y disfrutéis del verano.

Felices vacaciones.

El equipo de De Perro a Perro

1 Comentario

  1. Yaiza

    Hola! Yo aconsejo preguntar a gente con perro de la zona, incluso a la policia directamente. Hemos estado en Isla Canela, Huelva, y hay una zona, San Bruno, que ya no se considera de baño, porque están allí haciendo deportes tipo skysurf, y allí había perros cada día. Yo por si acaso iba a las 7 o más tarde, pero mucha gente nos comentaba que a no ser que haya algún problema, nunca iba la policia, y levantaban la mano. Así que…. es mi recomendación. Otras veces me han dicho que a partir de las 8 en las que no eran de bandera azul tampoco tendría problemas, y eso dicho por la policia local, claro!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Disfrutando el verano con perro en Madrid: Ríos y Embalses – De perro a perro - […] artículos relacionados: Playas de España, se admiten perros, Perros, sol y calor: Precauciones, Evitar el golpe de […]
  2. Playas de España: Se admiten perros – BEAGLES COMUNIDAD DE MADRID - […] Origen: Playas de España: Se admiten perros […]
  3. Pantanos y embalses: Refrescarse con nuestro perro – De perro a perro - […] puede interesar: Disfrutando el verano con perro en Madrid, Playas de España: Se admiten perros, Perros, Sol y Calor: Precauciones,…
  4. Noticias perrunas: La primera piscina para perros en Madrid “Campus Perruno” – De perro a perro - […] puede interesar: “Playas de España: Se admiten perros”, “Disfrutando el verano con perro en Madrid”, “Pantanos y embalses: Refrescarse…
  5. Noticias Perrunas: Jornada puertas abiertas para perros en las piscinas municipales – De perro a perro - […] puede interesar: Disfrutando el verano con perro en Madrid, Listado oficial de playas que admiten perros, Perros, sol y…
  6. La moda del DogFriendly – De perro a perro - […] puede interesar: Playas que aditen perros, Viajar en coche con perro, Viajando con nuestro […]
  7. Lo que debes saber si vas a viajar con perro – De perro a perro - […] Te puede interesar: “Viajando con nuestro perro“, “Falsas apariencias: El trasportín”, Playas de España: Se admiten perros […]
  8. Legislación y normativa para viajar en coche con perro – De perro a perro - […] Te puede interesar: Viajando con nuestro perro, Falsas apariencias: El trasportín, Playas de España: Se admiten perros […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

9 + 12 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×