Historias Perrunas: Nala, una nueva estrella brilla en el cielo

por | Historias perrunas | 0 Comentarios

historias de perros despedida a NalaComo muchos sábados hoy os taremos una nueva historia perruna, o más bien, unas pequeñas palabras que le queremos dedicar a una nueva estrella que ahora brilla en el cielo, Nala. Queremos escribir estas palabras en memoria de ella y como muestra de afecto hacia nuestros amigos Jorge y Cris.

Nala era una perrita mestiza de ni tan sólo 4 años de edad a la que el destino decidió llevarse demasiado pronto. Nala era un perra viva, enérgica y muy muy cariñosa. Le encantaba cazar lagartijas o cualquier otro bicho campestre, correr y jugar con su hermano Golfo y por supuesto la piscina, nadar era uno de sus grandes hobbies en verano y es que podía pasar las horas enteras recorriendo la piscina de un lado al otro.

Hace apenas unas semanas comenzaron a notar en ella decaimiento  y una bajada de peso importante cuando decidieron visitar al veterinario quien tras realizar una analítica comprobó que Nala sufría leishmania en un estado muy avanzado y que ya había tocado algunos órganos vitales como el riñón por lo que las esperanzas de que pudiera salir de ello no eran muchas.

A  pesar de las pocas esperanzas por supuesto su familia decidió intentarlo, no podían rendirse a la primera, ella se merecía mucho más. Así que tras tomar la decisión se realizaron numerosas pruebas, se hospitalizó a Nala, se le administró los medicamentos y antibióticos necesarios y se cuidó de ella muy de cerca.

Parecía que podría remontar cuando tuvo una recaída a los pocos días y ya la veterinaria que la atendía informó que nada más se podía hacer y que el daño causado ya era irreversible, por lo que solo quedó una opción, dejarla dormir para siempre.

hasta siepre NalaFue una decisión dura, una decisión para la que ni Jorge ni Cris estaban preparados, una decisión que jamás pensaron que tendrían que tomar tan temprano.

Aprovecharon junto a ella los últimos instantes, abrazándola, besándola y diciéndole todo aquello que uno necesita soltar en un momento tan delicado.

Ahora ya no tienes de que preocuparte, sólo de descansar. Hasta siempre pequeña grandullona. Tu familia Jorge, Cris, Unai y Golfo no te olvidan.

Desde el corazón… Thais y Rubén.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

10 + diecisiete =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×