Noticias Perrunas: Servicio pionero en España para el cuidado de mascotas por hospitalización

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

Ambulancias Lorca cuidado perrosSe lanza un nuevo servicio pionero en España que dará atención y cuidado a aquellos perros y gatos de personas que tengan que ser hospitalizadas por un accidente de tráfico o incapacidad temporal por la que no puedan hacerse cargo de sus mascotas. El servicio abarcará los municipios de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Totana y Aledo de la Región de Murcia.

El servicio de Ambulancias de Lorca ha sacado un servicio pionero en España y gratuito para cuidar a perros y gatos cuyos propietarios tengan que ser hospitalizados al verse implicados en un accidente de tráfico. También estará dirigido a personas que sufran una incapacidad temporal para atenderlos.

La ambulancia recogerá al animal en el lugar de los hechos con un transporte sanitario adecuado y lo llevará al alojamiento en que se hospedará durante esos días. Diariamente el propietario recibirá un SMS informándole del estado del animal.

El servicio que lleva el nombre de AMAR se hará cargo de la mascota el tiempo necesario hasta la recuperación del dueño, en caso de fallecimiento y de que no haya nadie que pueda hacerse cargo del animal será desde este mismo servicio desde donde se activará y llevará a cabo el protocolo de adopción.

Sin duda un servicio pionero en España y que será de gran ayuda para aquellas personas afectadas y que se puedan beneficiar de dicho servicio.

Seguimos aplaudiendo las nuevas iniciativas.

El equipo de De Perro a Perro

Fuente: Antena3

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

5 − 2 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×