Historias Perrunas: El pequeño Duke

por | Historias perrunas | 0 Comentarios

historias perrunasHace algunos sábados que no compartimos con vosotros una historia perruna, pero hoy por fin tenemos una gran historia que contar.

La pasada semana contactábamos con una protectora de Toledo (Abrazo Rescate Animal) que solicitaba alguien con experiencia que pudiera hacer una visita preadopción en Las Rozas (Madrid). Al ver esta necesidad decidimos poder ayudarles con esa visita y entonces visitamos el pasado jueves a esta familia interesada en adoptar al pequeño Duke.

Duke es un perro pequeño mestizo de Pincher de tan solo 8 meses de edad. Le sacaron de la perrera de Talavera de la Reina cuando tan sólo tenía unos meses y entonces encontraron para él lo que a primera vista parecía ser su hogar definitivo. Sin embargo a los pocos meses, esta familia que lo había adoptado decidió devolverlo pues era un perro muy nervioso e inquieto (Quizá pensaron que un cachorro de 4 meses iba a ser como un peluche que no se iba a mover de su cama, pero como cualquier cachorro o niño tienen vitalidad suficiente para dejarte KO al llegar la noche.)

Tras el rechazo de esta primera familia volvió a la protectora donde se han encargado de buscar para él una nueva familia que realmente lo quiera y sea consecuente con lo que un perro y un cachorro significa.

Entonces una familia de Las Rozas mostró interés por él. Fue a esta familia a la que visitamos con el fin de poder informarles, asesorarles y valorar si eran aptos para la adopción.

La familia se compone de los padres y la hija ya adulta, además tienen una labradora de 4 años de edad a la que seguro le va a encantar tener a este pequeño como hermano. Han tenido perros de toda la vida, diferentes razas, tamaños y edades, por lo que, tras hablar con ellos, vimos que será la familia que dará a Duke todas las atenciones que precise sin rendirse ante la energía de un cachorro.

Ahora que definitivamente Duke a encontrado a su familia sólo deseamos que los lazos que ayer los unieron no los separen nunca.

Es un placer para nosotros poder ayudar en lo poco que podemos y ayudar a tanto peludo necesitado a encontrar su hogar definitivo.

Esperamos que sean todos muy felices y que sea el inicio de una bonita relación humano-perro perro-humano.

Y hasta aquí os podemos contar, esperamos ver de nuevo a Duke pronto y asegurarnos de que elegimos para él la mejor familia. Si también vosotros queréis contarnos vuestra historia de amor perruno, si queréis dedicar unas palabras a vuestro amor de 4 patas o bien queréis difundir la historia de algún peludo sin hogar para ayudarle a encontrar un hogar no dudes en escribirnos a info@deperroaperro.es.

Descubre otras Historias Perrunas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

3 × 5 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×