Convivencia Perruna en Rascafría (Madrid) el próximo domingo

por | Ocio con perros | 0 Comentarios

Preparar las botas, el agua y la mochila porque el próximo domingo 12 de marzo nos vamos de ruta canina por el Mirador de Robledo en el término municipal de Rascafría (Madrid). Una experiencia para disfrutar de la naturaleza y el aire libre en compañía de nuestros peludos.

quedada-perros-Madrid

Una actividad perfecta para disfrutar en familia y dar a nuestro perro ese tiempo de calidad que tanto necesita tras una agotadora semana.

Los objetivos de la convivencia son estimular ambientalmente a nuestros perros con una salida en un entorno totalmente natural lejos de la ciudad, reducir el estrés semanal, permitirles mejorar sus dotes sociales con otros de su especie y sobre todo darles libertad.

Es una ruta de dificultad baja y la duración aproximada de la actividad será de unas 4h incluyendo paradas y descansos.

Si todavía no conoces en persona esta actividad de ocio para perros no dejes que te lo cuenten y ven tu mismo a experimentar.

Recuerda formalizar tu inscripción por teléfono en el 671.068.659 / 619.61.959 por mail en info@deperroaperro.es o a través del siguiente formulario:

* NOTA: No se admiten perros con problemas de agresión hacia otros perros o personas.

[contact-form to=’info@deperroaperro.es’ subject=’Incripción salida canina Marzo 2017′][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Nombre Perro’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Edad’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Raza’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Esterilizado:’ type=’select’ required=’1′ options=’SI,NO’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

doce + veinte =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×