Noticias perrunas: Desarticulada una red que organizaba peleas de perros ilegales

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

operativo-red-pelea-perros-ilegalesEste pasado sábado se montó un operativo por parte de la Policía Nacional para desarticular una red que se dedicaba a organizar peleas de perros ilegales en Güímar en la isla de Tenerife.

Se detuvo a unas 21 personas incluido un policía local del municipio y se consiguió rescatar a 6 perros con vida, por desgracia a otro se le encontró muerto en pésimas condiciones.

El operativo se montó a causa de unas denuncias presentadas por algunos vecinos alertando de lo que allí ocurría. Según fuentes de la zona algunos de los perros que se utilizaban había sido previamente robado a ciudadanos de las cercanías.

detención de la red que organizaba peleas de perros en GuimarUno de los imputados intentó huir de la escena pero fracasó al caer con su coche en un embalse. También un policía resultó herido durante la persecución.

Durante las peleas de perros se hacían apuestas ilegales e incluso parece ser que personas de las islas vecinas, principalmente de Gran Canaria, se desplazaban para presenciar y apostar en las peleas.

Desde De Perro a Perro denunciamos estas actividades y pedimos condenas para todo aquel que se lucre directa o indirectamente con el sufrimiento, maltrato o abandono animal. Esperamos que estas noticias sean tomadas con la seriedad que se merecen. Los animales no son objetos, son seres vivos con sentimientos que merecen el mismo respeto que los humanos.

Denuncia cualquier signo de maltrato animal.

El equipo De Perro a Perro

Fuente: La opinión

Descubre otras Noticias Perrunas

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

3 × 3 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×