Hoy no vamos hablar de educación, ni de alimentación, ni de nada similar. Hoy simplemente vamos a dedicar estas líneas a nuestros perros. Ellos que lo dan todo por nosotros a cambio de tan poco.

Thais Ortiz“Queridos perros:

Nos gustaría daros las gracias por alumbrar nuestro camino, por perdonarnos aún cuando no lo hicimos bien, por enseñarnos a amar y amarnos incondicionalmente, por enseñarnos a romper la barrera de los prejuicios, por estar a nuestro lado pase lo que pase, por acogernos en vuestra familia, por aceptarnos como uno más, por esforzaros en entendernos, por enriquecernos.

Gracias Chula por ser tú, por complacernos cada día, por amarnos, por tus esfuerzos en entendernos, por estar siempre a nuestro lado, por ser una más.

Gracias Pipi por aparecer en nuestra vida, por marcar un antes y un después en nuestro camino, por esforzarte en mejorar, por enseñarnos a entenderte, por perdonarnos por tantas veces que nos equivocamos, por ser tan loca y a la vez tan cariñosa.

Gracias Miel por tu tranquilidad, por tu calma, por tu saber estar, por ser auténtico, por tener tanta paciencia con Ainhara, por ser tan buen referente para los perros, por ser tan “tonto” y a la vez tan listo.

Debemos daros las gracias por aceptar nuestro trabajo, por ayudarnos a acoger a los huéspedes caninos que nos visitan, por ser buenos referentes, por tener que aguantarlos aún cuando desearíais salir corriendo, en definitiva, debemos daros las gracias por ser nuestros compañeros.

Nuestro camino ha sido guiado por vosotros, habéis sido vosotros quienes nos habéis enseñado a tener un corazón y unos ojos más perros.

Debemos daros las gracias por ser nuestros maestros y permitirnos ser vuestros aprendices.

Nuestro método de pago es ínfimo en comparación a todo lo que nos proporcionáis, un poco de comida, un hogar caliente y apenas un poco de amor es todo lo que necesitáis para ser felices.

Que grato es teneros junto a nosotros y que grato es disfrutar de vosotros.

Gracias por todo esto y mucho más”

Thais y Rubén

1 Comentario

  1. clotilde fernandez

    Pero qué bonito !!!! 😀😀😀

    Enviado desde mi iPhone

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

cuatro × dos =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×