Historias Perrunas: Canelo el invisible

por | Historias perrunas | 0 Comentarios

Como no hay nada mejor que despedir el año que con una buena historia con final feliz hoy nos cuentan la historia de Canelo, al que además conocimos hace pocos meses. Aunque sus comienzos no fueron fáciles ahora conoce el calor de hogar y estamos completamente seguros de que su familia jamás lo abandonaría. A disfrutar de la vida pequeño campeón.

canelo“Canelo FAA llegó a nuestra casa de la mano de nuestros hijos . Durante más de un año, apadrinamos perros en la protectora ALBA. Todos los sábados mis hijos iban a sus instalaciones , los cepillaban, jugaban con ellos y colaboraban con otros perros para ver cómo se comportaban con niños para sus futuras adopciones. Mis hijos vivieron de primera mano “el abandono” y tras un año, el único apadrinado que no había sido adoptado era Canelo por su enfermedad.  Canelo tiene leishmania . Tras asegurarnos que viviría muchos años (está enfermedad hoy en día es crónica) y porque no soporto que mis mascotas se vayan pronto cuando se las quiere con locura, decidimos llevárnoslo a casa.

La adaptación no fue fácil pero sí enormemente satisfactoria para todos. Canelo arrastraba un duro pasado de abandono y maltratos en tierras extremeñas y mucho tiempo en la protectora (casi dos años). Allí era cuidado y querido, pero sin una familia a la que dar todo el cariño que Canelo guardaba dentro. 

La llegada a casa fue complicada al principio, tenía muchos traumas (síndrome de abandono, baja socialización, miedo a personas, sobre todo al género masculino…) pero con la ayuda de psicólogos de la protectora, adiestradores, y sobre todo con mucho cariño y paciencia por parte de mi gran familia (incluida abuela y tía materna ) (se enfadarían si no las nombrará) y amigos hemos conseguido devolverle un poco de alegría . 

No hay día en el que no me pare a pensar, ¡¡cómo es posible que Canelo no haya sido querido por nadie durante cuatro largos años!!. Es un perro realmente maravilloso, como tantos otros que esperan … 

Y el sentimiento de poder ayudarles es indescriptible y adictivo 😀😀😀

PD: nunca conocí a sus rescatadores (sabemos que ALBA les mantenía informados); pero si leen su historia , les agradezco enormemente su gran labor.”

Así que aprovechando la ocasión os deseamos felices fiestas, una buena  salida y entrada de año y mucha paz y amor para vosotros y vuestros peludos en este nuevo año que se nos abre.

Hasta la próxima perriamig@s.

Descubre otras Historias Perrunas

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

seis + 12 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×