Salida canina por Rascafría

¡Hola de nuevo perriamig@s! Ya tenéis preparados los abrigos y las botas? Pues dejarlos a mano porque los vais a necesitar. Te invitamos a unirte a nuestro grupo canino el próximo 30 de Octubre a las 10h. Recorreremos la senda de Rascafría donde podremos disfrutar viendo a nuestros peludos correr y jugar libremente, además disfrutar del contacto con la naturaleza es la mejor opción para liberarse del estrés de la semana, la ciudad y el trabajo. ¿Se te ocurre un plan mejor?covivencia-canina-10-2016

Una actividad perfecta para cachorros, perros jóvenes y adultos de buen carácter, porque la socialización es importante trabajarla durante toda la vida del perro y porque además merecen participar en una actividad en la que ellos serán los protagonistas.

La inscripción por perro es de 10€ que se abonarán al finalizar la salida, en el caso de las familias numerosas la inscripción del segundo o tercer perro será de 5€.

Si no tienes plan para el domingo 30 de Octubre no esperes más e inscríbete ya. Más información y reservas en info@deperroaperro.es o por teléfono en el 619.061.959 / 671.068.659.

También puedes inscribirte mediante el siguiente formulario.

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s