Historias Perrunas: Hasta siempre Dana

Como cada sábado traemos una nueva historia perruna, por desgracia no todas tienen un final feliz, es la historia de Dana la perrita de unos amigos que hace unos días se durmió para no despertar. Desde aquí le dedican unas palabras y nosotros para ellos mucho ánimo y mucha fuerza para sobrellevar la pérdida de su gran amiga.


“Dana, la más guapa. 

Sí, Dana era la más guapa, sé que todos tendréis unos perros preciosos, pero es que era demasiado. Tan sólo he podido disfrutar 4 años de ella, ya que era la perrita de mi chico, 4 años en los que el vínculo entre nosotras cada día crecía y era ahora más fuerte que nunca, debido a que se le diagnosticó el año pasado una piometra de la que salió sin cirugía,  pero aún así había que esterilizarla. Como tenía un poco de sobrepeso empezamos una rutina de largos paseos, a los que no estaba acostumbrada, al principio le costaban, luego le encantaban, nos encantaban. Dana era un peluche. Que pena no haberla conocido cuando, de cachorra, la encontraron debajo de un coche. Tenía que ser una pasada. 

Era una perrita feliz, sonriente, buena y muy obediente. Hace tres semanas comenzó con hemorragias nasales muy fuertes y tras una analítica nos dijeron que nuestra gorda tenía la batalla perdida, tenía un tumor muy agresivo. Conseguimos controlar las hemorragias y darle una última semana de muchos mimos y comida rica. El día 14 finalmente la dormimos porque a pesar de no perder el hambre(era una hambrona…Estaba viviendo su sueño, comer todo lo que quería! Cómo iba a rendirse!?), no era capaz de dormir. Antes de ir al veterinario le dimos un paseo y una buena lata de comida húmeda para gato.  Dana se fue muy tranquila, consiguiendo dormir por fin y llena de caricias, muchos besos y abrazos. 

Siempre estaré agradecida a mi chico por haber podido disfrutar con él de Dana. Porque aunque sólo hayan sido 4 años siempre tendrá un hueco en mi corazón.”

Si también tú quieres compartir con nosotros y nuestros lectores la historia de tu perro, dedicarle unas palabras a un amigo que ya marchó o hacer visible a un perrito en busca de una familia no dudes en escribirnos a info@deperroaperro.es 

Hasta la próxima perriamig@s

Descubre otras Historias Perrunas

 

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s