Historias Perrunas: Angie

Un sábado más estamos de nuevo con vosotros contando una nueva historia perruna con final feliz. Una historia llena de sentimientos que te hará reflexionar.

Angie“Angie fue mi primera acogida de la protectora nueva vida. Soy una amante de los animales desde que tengo uso de razón y en cuánto pude me hize casa de acogida. Hay muchos animales que necesitan de nuestra ayuda para que seamos un trampolín hacia su nueva vida. En nuestra casa podemos darles la estabilidad y cariño suficientes para ayudarles a superar sus miedos, carencias y limitaciones. Es una experiencia muy gratificante. Ver cada día y poco a poco, sus pequeños avances. Descubrir día a día, el ser vivo maravilloso que es, muchas veces completamente diferente al que vino.

Yo quería una segunda perrita para mi coker y aunque Angie no era lo que yo iba buscando, pues quería una perrita más joven que la mía y de tamaño pequeño, ya que viajo mucho, rápidamente comprendí que su inmenso corazón, anulaba cualquier requisito previo y por eso se quedó en casa para siempre.  Ahora ella también ayuda y protege a otros animales que han estado acogidos en casa hasta que encuentran su familia definitiva.

Cuando Angie llegó a casa, llevaba tres meses acogida en otra familia. A pesar de ello y de que había mejorado mucho, no venía con miedo sino con terror. Nunca vi a un animal andar tan desbordado por la calle, mirando infinitas veces hacia todos lados, incapaz de hacer sus necesidades durante el paseo, aterrada… Tenía sus motivos, durante muchos meses fue víctima de malos tratos y abandono. Cuando una amiga la rescató, vivía atada con un compañero que no tuvo tanta suerte y falleció como consecuencia de la última paliza que había recibido. Así fue la vida de Angie hasta ese momento. Poco a poco, a paso de tortuga para nosotros pero a paso de gigante para ella, ha ido superando sus miedos. Ya casi es una perrita normal y digo casi, porque hay cosas que no olvidará nunca. No puede ver por ejemplo a alguien jugando, dando patadas a un balón… Sigue siendo tímida, desconfiada y asustadiza, pero también es alegre, divertida, ladronzuela, a veces descarada, pero sobre todo es feliz y ha llenado toda mi vida. Gracias Angie por habernos aceptado como tu familia y brindarnos cada día tu inmenso corazón.

Hay muchos perritos como Angie,  que necesitan nuestra ayuda , si te cruzas con alguno, por favor no mires hacia otro lado, tu todavía no lo sabes pero el que verdaderamente te va ayudar, es el a ti.!! Hazte casa de acogida!!”

Queremos seguir contando historias como esta pero os necesitamos a vosotros, nuestros lectores, escríbenos a info@deperroaperro.es y cuéntanos como llegó tu perro a la familia.

Descubre otras Historias Perrunas

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s