Historias Perrunas: Wells en busca de su hogar definitivo 

Hoy tenemos una nueva “Historia Perruna” para vosotros. En este caso os contamos como ha sido hasta ahora la vida de Wells, este joven, simpático y explorador bretón que hoy tiene casa de acogida pero quien necesita encontrar pronto su hogar definitivo. Un noble perro al que si nosotros pudiéramos adoptaríamos sin lugar a dudas.

Wells+busca+hogar+breton“La historia de Wells es la de muchos perritos extremeños, zona roja para el maltrato animal y el abandono. El era un perrito de todos y de nadie, vivía en la calle, todo el día corriendo, sin rumbo fijo,hasta que una amiga se fijo en el y pidió ayuda para poder rescatarlo. Rivanimal se hizo cargo, le busco una familia de acogida, que lo adora pero que no podía cubrir sus necesidades.

Ahora está acogido en mi casa, también le amamos, pues no puede ser de otra manera, el se hace de querer, es muy mimoso y tierno cuando confía en ti, muy noble, pero… Tampoco con nosotros es feliz. Wells necesita vivir en el campo, con nosotros vive en Madrid y a pesar de ser una zona tranquila, el entorno es muy hostil para él.

Solo le veo feliz cuando estamos algún fin de semana en el pueblo y en casa de Rubén y Thais, cuando le dejamos en su guarde de  De Perro a Perro por algún viaje en el que no podemos llevarle. En estas dos circunstancias irradia vitalidad y felicidad!! Por eso, buscaremos sin descanso hasta encontrar para el una familia que viva en él campo y le cuide y respete como el se merece. Si estás interesado en conocer más sobre Wells, puedes dirigirte a la página de Rivanimal y pasar un buen rato viendo muchas fotos suyas. Es tan precioso por dentro como por fuera! Anímate a descubrirlo!”

Si quieres adoptar a Wells, en el que encontrarás el compañero ideal no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con Rivanimal.

Nos encantaría contar cada una de las historias que hay tras vuestros perros y vuestra familia, escríbenos a info@deperroaperro.es y cuéntanos como llegó tu perro a la familia. ¡No te olvides de mandarnos una foto!

Hasta el próximo sábado perriamig@s.

Descubre otras Historias Perrunas

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s