Historia Perruna: Kofi el refugiado

Aquí volvemos con una nueva historia perruna, está vez nuestra amiga y seguidora Isa nos cuenta como Kofi llegó a la familia tras ser abandonado siendo aún sólo un cachorro.

Kofi el refugiado“Hola!
Esta es la historia de Kofi.

Kofi un día apareció atado a la valla de un bar de nuestra urbanización.
Ese día, a primera hora de la tarde un “señor” llegó al bar diciendo que vendía un perro muy bueno por 600 euros, al pasar las horas y ver que nadie lo compraba bajó el precio a 200 euros.
Unas horas más tarde, Fran, mi pareja, bajo al bar a tomar una cerveza, serían las 10 de la noche, y le vió atado a la valla.
Le dijo al propietario del bar que si sabía que había un perro atado a su valla y entonces él le contó lo que ya os he contado antes. Resulta que el “señor” debió de cansarse de esperar que alguien le comprara aquel perro tan bueno y se marchó dejándolo allí atado.
Fran entonces me llamó y me contó y me preguntó que podíamos hacer con el perro.
Yo le contesté “y que vamos a hacer?, súbelo a casa, mañana le llevamos al veterinario a ver si tiene chip (sospechábamos que podía ser robado) y ya veremos.

Dice Fran que cuando le desató y le mostró el maletero, Kofi, se puso tan contento, le miró como diciendo si podía subir y Fran le dijo… vamos!!! y se subió de un salto, mostrando una felicidad enorme. 
Es difícil hacer ver la felicidad que mostró si no se conoce a Kofi.
Cuando llegó a casa con él vi a un cachorro de unos 7 meses, aún no tenía los testículos descendidos, de gos d’atura precioso, con un pelo de escándalo y simpático y cariñosísimo.
Al día siguiente le llevamos al veterinario y no había chip así que decidimos ponérselo y que se quedase con nosotros. Acabábamos prácticamente de perder a nuestro Atsbury y había en casa un huequito para él.
Kofi le debe su nombre a Kofi Anan que tanto hizo por los refugiados, y como él era un “refugiado” decidimos que le iba bien.
Kofi es un amor de perrete, adorable, cariñoso, amigo de los niños, de las personas en general y es el perrito más feliz que he visto en mi vida.”

También queremos contar vuestra historia, cuéntanosla en info@deperroaperro.es y mándanos también una foto, cada sábado una nueva historia.

¡Hasta la próxima perriamig@s!

Descubre otras Historias Perrunas 

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s