Historias Perrunas: El mestizo Dior

Historias perrunas DiorAquí estamos una semana más contándoos una nueva historia perruna, esta vez una de nuestras lectoras nos cuenta su historia de amor perruno y como Dior llegó a la familia hace ya cinco años, esperamos que os guste.

“Hola amigos de De Perro a Perro, me he decidido a contaros una de mis historias. Espero os guste y ayude a la gente a concienciarse en la adopción.

Esta es la historia de Dior.
Así le pusieron en la protectora. Y aunque era un cachorro cuando le adoptamos y se lo podíamos haber cambiado,no lo hicimos. Desde que le vimos la primera vez en una foto, siempre sería Dior, y ahora, aparte de original, me parece un nombre precioso.
Le dejaron abandonado en la puerta de la protectora, en una caja, junto a sus siete hermanos y a su madre.
Nosotros acabábamos de perder a Coco. Ya sólo nos quedaba Tara con sus 15 años cieguita y sorda. Y cuando has convivido con tres perros, y los vas perdiendo… es muy, muy duro. Y decidimos que era el momento de incorporar a alguien más a la familia. Y siendo ya conscientes del problema del abandono, no dudamos en adoptar.


Y llegó Dior. Y nunca olvidaré el día que entró en casa. Esto que os voy a contar es totalmente cierto, desde el primer momento que entró por la puerta, él sabía, que esa sería su casa. Lo primero que hizo fue comer, traía hambre el pobrecillo. Le enseñamos su camita y su juguete, heredado de nuestro Coco. Y fue, como si llevara con nosotros toda la vida. No lloró ni un solo día, no se desorientó. Nada de nada. En mi vida he visto un perro más agradecido. Él es feliz y nos hace muy felices a la familia.
A menudo mi padre me dice, cómo le vamos a echar de menos cuando no esté. Y yo siempre le digo, como a todos papá, como a todos. Todos son insustituibles. Y él me dice, pero Dior es especial.
Eso es todo.

Al poco le trajimos un hermano, no de sangre, pero como si lo fuera. Otra adopción, que sí queréis os contaré otro día.
Desde aquí, habiendo tenido perros de raza y habiendo pagado incluso mucho dinero por ellos. Todo fruto del desconocimiento.  Sólo puedo que, desde mi experiencia actual, animaros a adoptar. Hay, por desgracia, miles de perritos abandonados esperando una familia. Y os podéis hacer mutuamente muy felices.
No sé, si me he excedido y la narración  es demasiado larga. Adaptarla a vuestro gusto.
Me llamo Paloma Peguero Moreno, os sigo en Facebook y Twitter y colaboro como socia y madrina con Apap Alcalá y sigo todo lo que puedo a las protectoras de animales.

Vuestra página me parece muy interesante, sobre todo los perriartículos. y también me gustan mucho las fotos que ponéis de los peludillos que cuidáis.

Muchas Gracias por vuestra atención.
Un saludo afectuoso para vosotros y vuestra manada. Pipi, Miel la cachorrota Nahia, si es que sigue con vosotros… Para todos.”

Gracias a Paloma por compartir su historia, por enseñarnos que de un perro no es su raza lo que le hace especial sino su simple ser como perro.

Cierto es que existe mucho desconocimiento y la gente compra perros y paga por su raza cuando miles de ellos están solo en las perreras esperando que alguien se fije en ellos, esos perros que son capaces de darnos mucho más de lo que esperábamos y que por desgracia la gran mayoría nunca sabrán lo que es calor de hogar. Por ello si estas pensando en acoger un perro acércate por alguna protectora cercana seguro encontrarás para ti el compañero ideal. Escríbenos a info@deperroaperro.es y cuéntanos vuestra historia perruna.

Hasta la próxima semana perriamigos!!

Descubre otras Historias Perrunas 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s