Historias perrunas: Miel gana su lucha contra el parvo

Historias+perrunas+MielUn sábado más estamos contando una nueva historia perruna, esta vez os contamos la historia de nuestro perrito Miel, quien después de todo tuvo su final feliz.

“Miel fue un perro de estos que unos niños cogen por capricho, sin saber lo que tienen entre manos, sin ni siquiera preocuparse de su salud o bienestar. Lo cogen sin permiso de los padres y lo meten a traición en casa. Para ellos no es más que un juguete, no tienen intención de vacunarle, ni ponerle chip, ni siquiera de pasar tiempo con él. Hasta que un día el perro coge el parvovirus y entonces ahí se queda, ya no quieren perro. Gracias a que el padre de la chica decide hacerse cargo de los gastos veterinarios y después de 2 duras semanas en las que el perro pasa por un estado crítico consigue al final salir adelante.

Es entonces cuando le buscan familia, porque en casa no se puede quedar, los padres no están apenas tiempo en casa y ella no quiere tener el tiempo necesario para dedicar al perro, pues a fin de cuentas no es más que un colega que me estará esperando en casa y con el que entretenerse cuando ya nada queda por hacer fuera.

Incluso paso largos días encerrado en el patio de un chalé de una de sus amigas, sin salir, sin relacionarse, solo con la única compañía de otro perro con las mismas carencias afectivas.

Entonces nos escriben, nos cuentan su historia y decidimos integrarlo en nuestra familia.

De aquí sacamos dos moralejas, una y que es la más importante, no se puede permitir que chavales sin ingresos y sin responsabilidad acojan perros sin estar dispuestos a aceptar sus consecuencias, por ello la ley debería prohibir la venta a menores de edad directamente para evitar precisamente que se compren un perro por el mero capricho o por una simple moda como muchos hacen.

Otra moraleja que sacamos, esta en positivo, es la de aquel padre que sin querer perro es capaz de cubrir los gastos veterinarios de este con el fin de que salga adelante y poderle encontrar una verdadera familia, pues de no ser por él Miel habría muerto del parvo. Así que por ello gracias”

Si quieres contarnos tu historia perruna, escríbenos a info@deperroaperro.es y mándanos una foto, cada sábado una nueva historia perruna.

Hasta la próxima perriamigos!!

Descubre otras Historias Perrunas 

 

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s