Ya es sábado y como cada uno de ellos os traemos una nueva historia perruna, está vez os contamos la historia de una de nuestras seguidoras, Mari Carmen que nos cuenta como llegó Ada a su vida.
“Mi pequeña salio de un criadero, la querían sacrificar porque estaba muy enferma y el milagro del amor y aquí esta la recompensa después de cinco años
La historia es muy larga , solo esta resumida, nos costó muchísimo sacarla adelante , muchas noches sin dormir, pero no nos importó nunca nada, solo su amor vale más que el sufrimiento pasado, gracias”
Como veis la cría de perros esconde tras de sí muchas terribles historias como la de Ada que por estar enferma ya no valía para vender. Como ella hay muchos casos de perros a los que sacrifican por no cumplir los requisitos mínimos para su venta, gracias a que Ada encontró su hada quién la salvó de tan horrible final, el sacrificio.
También queremos contar tu historia y la de tu perro, participar es muy fácil, sólo tienes que escribirnos a info@deperroaperro.es y enviarnos una foto de tu perro, cada sábado contaremos una nueva historia.