Historias Perrunas: Ada encontró su hada

Ada+historias+perrunasYa es sábado y como cada uno de ellos os traemos una nueva historia perruna, está vez os contamos la historia de una de nuestras seguidoras, Mari Carmen que nos cuenta como llegó Ada a su vida.

“Mi pequeña salio de un criadero, la querían sacrificar porque estaba muy enferma y el milagro del amor y aquí esta la recompensa después de cinco años

La historia es muy larga , solo esta resumida, nos costó muchísimo sacarla adelante , muchas noches sin dormir, pero no nos importó nunca nada, solo su amor vale más que el sufrimiento pasado, gracias”

Como veis la cría de perros esconde tras de sí muchas terribles historias como la de Ada que por estar enferma ya no valía para vender. Como ella hay muchos casos de perros a los que sacrifican por no cumplir los requisitos mínimos para su venta, gracias a que Ada encontró su hada quién la salvó de tan horrible final, el sacrificio.

También queremos contar tu historia y la de tu perro, participar es muy fácil, sólo tienes que escribirnos a info@deperroaperro.es y enviarnos una foto de tu perro, cada sábado contaremos una nueva historia.

Descubre otras Historias Perrunas 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s