Historias Perrunas: La soledad de Khala llegó a su fin

Khala+perros+adopcionesUn sábado más os traemos una nueva historia perruna. Esta vez os contamos la historia de Khala, una perrita muy allegada a nuestra familia a la que conocemos desde que llegó a su casa, enérgica y capaz de dar mucho amor.

“El 18 de Febrero de 2012 llegó Khala a nuestras vidas. Queríamos compartir nuestra vida con un perrito y pensamos que qué mejor manera de hacerlo que adoptar uno sin hogar. En la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (A.N.A.A.) encontramos a Khala. Fuimos varias veces a conocer perritos y ella estaba siempre sola en un chenil. Nos contaron que la encontraron en Córdoba, con pocas semanas de vida, al lado de sus dos hermanos y de su madre, que murió días después. Tenía problemas de comportamiento, sobre todo de agresividad con la comida, por lo que nadie se atrevía a llevársela aunque sólo tenía tres meses. Nos enamoró perdidamente y después de mucho trabajo para superar sus problemas es una perra completamente feliz. Nos ha cambiado la vida y no la cambiaríamos por nada.”

Y ¿cual es la historian perruna de tu perro? ¿Lo elegiste tú a él o fue él quién os eligió a vosotros? Escríbenos a info@deperroaperro.es y comparte con nuestros lectores vuestra historia de amor perruno. No olvides mandar su foto también. Participar es gratis.

Descubre otras Historias Perrunas

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Historias Perrunas: La soledad de Khala llegó a su fin

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s