Historias Perrunas: El encuentro de Khali

KhaliComo cada sábado os traemos una nueva historia perruna. La pasada semana os contábamos la historia de Rayden, uno de los perros de nuestra cliente y amiga Cristina Ruano, pues esta semana aprovechamos para contaros la historia de Khali, esta preciosa rubia capaz de enamorar a cualquiera que se pare a conocerla.

“Principios de noviembre del 2012 en la puerta de la perrera municipal de Torrejon de Ardoz dejan una caja con 6 cachorros de 1 mes de edad. Cruces de pit o american por suerte todos salen pronto de acogida y no pasan ni frío ni humedad en un chenil.

A finales del mismo mes uno de los cachorros se queda sin acogida por problemas personales de la persona que la hace. Y Cari vuelve a la perrera un viernes. El sábado por la mañana llego a la perrera y me encuentro en una de las jaulas de la enfermería a Cari allí metida, tan pequeña, tan rubia y con esa cara que enamora a cualquiera. Mi intención es no dejarla allí pero pienso, ufff PPP (perro potencialmente peligroso) y si no le sale casa pronto, con el miedo que me dan a mi esta raza. Pero pienso en positivo, seguro que sale una adopción pronto. Hoy duermes en casa Cari.

Y a casa llegamos la deje en el suelo para que Nala y ella se conocieran, la pobre cachorra estaba tan asustada. Pasamos unas horas juntas rezando porque cuando Oscar se despertara de la siesta no nos echara la gran bronca, jajajajaja. Cuando bajo y vio esa cara sus palabras fueron: pero y esta cosa de donde a salido (enamoramiento total). Tres semanas después Nala rezaba porque le saliera una adopción pronto, 13 años y 2 meses eran demasiada diferencia y Cari solo hacia jugar y jugar y Nala a veces no podía más … pero aguanto a la cachorra con dignidad nórdica, así era Nala. Y llegó el momento de la adopción, a Cari le salió una casita, pero siempre las casas de acogida tienen la primera opción en la adopción y es que ella nos había enamorado a todos. Así que firmamos la adopción de Cari que paso a llamarse Khali.

Khali+MielMucha ilusión por incorporar una más a la manada, pero por mi parte mucho mucho miedo por ser un cruce de American, no sabia si esas leyendas de perros peligrosos eran verdad y si tendría que tener especial cuidado con ella. Que GRAN EQUIVOCACIÓN , y lo pongo en mayúsculas por que cuanto más conozco a esta raza mas enamorada estoy de ella. No es problema de la raza es problema del dueño. Ellos son nuestro reflejo y lo digo con conocimiento de causa yo no tengo perros agresivos tengo perros nerviosos porque son mi reflejo. Khali es una perra cariñosa y noble algo influenciada por su hermano pequeño que es el macarra de la manada.

Gracias a mi pequeña rubia aprendí que las personas juzgamos y tenemos perjuicios por desconocimiento. Quiero a mis peques con locura, todos tiene un hueco en mi corazón y todos me han aportado un aprendizaje, Khali es la culpable que muera de amor por los PERROS POTENCIALMENTE PEGAJOSOS.”

Y ¿cual es la historia de tu perro? ¿Cómo os conocisteis? ¿Cómo llegó a casa? Cada sábado una historia perruna nueva, cuéntanos la tuya en info@deperroaperro.es y mándanos una foto, la próxima semana contamos la tuya.

Descubre otras Historias Perrunas

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s